Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bryan Cranston se vengó dramáticamente de un espectador que lo distrajo mientras actuaba

El hombre no paraba de usar su celular durante la función en el teatro

Bryan Cranston. Fuente: Getty Images

Todos los actores hablan siempre maravillas del teatro. De la adrenalina que supone interpretar algo en directo delante del público sin tener la oportunidad de repetir una escena que te salga mal. Aunque subirse a un escenario no es siempre tan lindo como lo pintan, y si no, que se lo digan a Bryan Cranston, que acaba de confesar en una entrevista el momento que más ha sufrido sobre el escenario.

Recordemos que el artista no solo tiene grandes participaciones en el cine, sino también en el teatro. Durante el programa de televisión Late Night with Seth Meyers, el que el protagonista de «Breaking Bad» recordó el terrible enojo que le agarró cuando, interpretando «All the Way» en Broadway, descubrió a un joven sentado en la primera fila mirando su móvil y distrayéndole.

“Aquel chico tenía como 16 años y no paraba de mirar hacia arriba y hacia abajo, no hacia los lados, que es algo habitual en el patio de butacas cuando dos espectadores hablan entre ellos”, explicó mientras imitaba los gestos del chico. “Aquel comportamiento tan raro llamó mi atención, así que me acerqué disimuladamente mientras actuaba para saber qué estaba haciendo y descubrí que estaba mirando su móvil y escribiendo, lo que hizo que empezara a enojarme”, aseguró.

“Pero no me enoje tanto con él sino con sus padres, que estaban sentados a su lado y no le habían llamado la atención. Así que recordé que mi siguiente monólogo tenía que decirlo muy enfurecido. Era un speech muy salvaje lleno de ira, de intensidad y sí, también de mucho escupir mientras lo decía”, develó. Algo por otra parte habitual en este tipo de interpretaciones y totalmente necesario para que los actores puedan vocalizar mientras gritan.

“Así que lo que hice fue ponerme delante de él antes de decirlo y les aseguro que el pobre chico no sabía dónde meterse con la lluvia de saliva que le cayó encima”, concluyó el famoso intérprete, que de nuevo imitó al pobre chico intentando escapar de aquella venganza desde el escenario. ¿Funcionó? Eso no lo dice. Pero nos da que aquel espectador no volvió a mirar la pantalla de su teléfono en lo que quedó de función.

Hace unos meses The Hollywood Reporter confirmó que se va a empezar a rodar una película sobre la histórica serie Breaking Bad, que quizas sea dividida en dos partes. Se trata de una secuela que continuará donde la tira terminó y que se centrara sobre todo en la vida de Jesse Pinkman, el personaje que interpretaba Aaron Paul. Este actor no es el único que regresa. Según este mismo medio, el guion lo ha escrito el creador de la serie, Vince Gilligan, que al parecer también se encargará de la dirección. Del resto del reparto todavía no se sabe nada.

Lo que sí es seguro, y esta es la gran novedad al respecto, es que no vas a tener que salir de casa para verla. Esto es debido a que Netflix adquirió los derechos para incluir la película en su catálogo antes incluso de que la cadena que emitía la serie origina, AMC, lo haga. Sería una buena noticia para la plataforma ya que le espera un año muy duro compitiendo con la nueva página de streaming, Disney +.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina