Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El terrible accidente que dejó a George Clooney sin zapatos

El impacto también hizo que Clooney volara seis metros en el aire.

George Clooney reveló los detalles aterradores del reciente accidente de motocicleta en el que estuvo involucrado el año pasado mientras filmaba su serie de Hulu «Catch-22». En «First Look» de The Hollywood Reporter, el actor de 58 años señaló que conducía una moto a 70 mph en una carretera en Italia cuando chocó con otro vehículo. El choque hizo rompió su casco por la mitad y lo dejó sin zapatos. El impacto también hizo que Clooney volara seis metros en el aire. En una entrevista con The Hollywood Reporter el actor bromeó diciendo que «se enteró de que realmente no podía volar».

«Fue malo», continuó diciendo. «Estaba esperando que se apagara el interruptor porque rompí el parabrisas con la cabeza y pensé: ‘Bueno, ese es mi cuello'». El productor y coprotagonista de «Catch-22» Grant Heslov dijo que mantuvo a Clooney entre sus brazos mientras esperaban la ambulancia y pensó: «Si él vive, nunca volveré a montar». Afortunadamente, Clooney solo sufrió heridas leves en el accidente ocurrido el 10 de julio de 2018. Sin embargo, el choque fue suficiente para disuadir a Clooney de montar motocicleta, un pasatiempo que dijo que disfrutó durante unos 40 años.

«Conseguí nueve vidas, pero las tengo todas agotadas, así que puedo dejar de andar en moto por un tiempo», dijo Clooney. El accidente no retrasó la producción de la serie Hulu y Clooney dijo que regresó al set cuatro días después. George Clooney apareció en los titulares el mes pasado cuando expresó públicamente su apoyo incondicional a Meghan Markle. El actor nuevamente reiteró su apoyo a la duquesa de Sussex durante una aparición en el programa de entrevista Good Morning Britain. Clooney también mostró sus sentimientos acerca de la forma en que ha sido tratada la duquesa por la prensa estadounidense y británica.

«Creo que es un poco injusto», dijo el actor. «He visto cuando la prensa puede atacarte por razones ridículas o por casi nada, y parece ser un poco injusto, ya que ella no hizo nada, excepto que simplemente vivió su vida. Es una joven realmente amable, inteligente, y junto a su esposo hacen una pareja realmente maravillosa y amorosa», dijo sobre la duquesa de Sussex y el príncipe Harry. «En la mayoría de los casos, puedes encogerte de hombros y no prestar atención, pero a veces es desagradable».

Clooney comparó previamente la situación de Markle con la de la fallecida princesa Diana. Durante la gira de prensa de invierno de la Television Critics Association en Pasadena, California, dijo a los periodistas: «La han perseguido y la han vilipendiado. Es una mujer que tiene siete meses de embarazo y está siendo perseguida, vilipendiada de la misma forma en que lo hicieron con [la princesa] Diana, y la historia se repite… y hemos visto cómo termina».

La princesa Diana falleció en un accidente automovilístico en París en 1997 después de ser perseguida por paparazzi. Clooney y su esposa, la abogado de derechos humanos internacional de origen británico, Amal Clooney, asistieron a la boda de Meghan y Harry en mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. Las dos parejas habrían crecido cerca el año pasado. La pareja real supuestamente estuvo de vacaciones en la villa del actor en el lago Como, Italia, en agosto de 2018.

George y su espeosa Amal Clooney se reunieron con otros miembros de la familia real para asistir a una elegante cena con el Príncipe Carlos en honor a «The Prince’s Trust». La ocasión fue celebrada en el Palacio de Buckingham. George y Amal, quien sorprendió con un vestido blanco Jean-Louis Scherrer de Stephane Rolland en 2007, para la cena de The Prince’s Trust estuvieron acompañados de otros actores, entre ellos Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Luke Evans y Josh Hartnett. Prince Charles y The Prince’s Trust Group organizaron la cena para atraer donantes, simpatizantes y embajadores de organizaciones filantrópicas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina