Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner quiere echar de su casa a Kourtney Kardashian

La joven modelo se cansó de que su hermana y sus hijos estén viviendo en su casa

Kendall Jenner. Fuente: AFP

A pesar de que las Kardashian-Jenner siempre han sido muy unidas, las peleas y momentos difíciles entre la familia también son inevitables. El nuevo episodio de «Keeping Up With The Kardashians» mostrará cómo Kendall tiene que atravesar un difícil momento al tener que pedirle a Kourtney que se mude de su casa después de haberla hospedado por mucho tiempo.

Recientemente fue publicado el adelanto del nuevo capítulo del reality show más famoso del mundo, el cual se estrenará el próximo 26 de mayo. En este video podemos ver a Kendall hablando por teléfono con Kris, su madre, ya que necesitaba un consejo sobre cómo pedirle amablemente a su hermana que abandone su hogar.

Recordemos que en noviembre del año pasado, una ola de incendios forestales azotó la ciudad de Los Angeles, por lo que la familia de las celebrities, por motivos de seguridad, tuvo que dejar atrás su vivienda. Desde ese momento, Kendall le abrió las puertas de su casa a Kourtney y sus hijos y la joven modelo se encuentra desesperada ya que no ve que su hermana tenga intenciones de irse pronto. 

En este teaser, la joven modelo recalca lo mucho que ama a su hermana y lo buena que ha sido su compañía durante todo este tiempo, pero considera que ya es tiempo de que Kourtney salga de su casa y continúen con sus vidas. Kris le sugirió que se lo haga saber, pero ella está muy nerviosa al respecto. ¿Qué pasará entre la estrella y su hermana mayor?

Recordemos que hace unos días, cuando se festejaba el día de la madre, la matriarca del clan ignoró completamente a su hija que ahora le da consejos. “Feliz Día de la Madre a todas las madres hermosas que hay ahí fuera y a las mujeres que son mentoras y figuras maternas para alguien especial”, escribió Kris en su Instagram en un post en el que se puede ver un gran collage de fotos de sus hijas Kylie, Khloé, Kim y Kourtney y su madre, Mary Jo Campbell. “A mí mami MJ: te quiero más de lo que nunca sabrás. Gracias por criarme para ser fuerte e independiente y por quererme de la forma en la que lo haces. A mis hermosas hijas que son madres, estoy orgullosa de ustedes, chicas, y de las madres en las que se conviertieron. Mis nietos tienen mucha suerte de que Dios las eligiera a ustedes para ser sus mamás. Las quiero Kourtney, Kim, Khloé, Kylie. Son mi corazón”.

Claro, en la publicación Kendall brilló por su ausencia, ya que ella es la única sin hijos y que encima está soltera. Aun así, sorprendió a todos que su madre no la tuviera en cuenta al menos para un saludo. “Y nada para Kendall, adiós. #ChicasMalas” fue uno de los cientos de comentarios en torno a este tema de los fanáticos. Minutos más tarde, la ausente apareció: “Yo también te quiero mamá!”, sentenció con un tono irónico. Su mensaje tuvo miles de “me gusta” en señal de apoyo mientras que otros seguidores no estuvieron de acuerdo: “La gente que va diciendo ‘y qué pasa con Kendall’ realmente no entiende el concepto del Día de la Madre, eh”.

La joven no solo es ignorada por su progenitora sino también por una de sus hermanas, Kylie. Recientemente ambas junto al resto de la familia asistieron al Met Gala 2019. Lo insólito fue cuando Kendall sufrió un pequeño ataque de su ansiedad y su hermana la ignoró completamente por estar preocupada por su outfit. Fiel a su estilo de vida, esta escena quedo registrada por las cámaras y rápidamente se hizo viral. En el video podemos observar como ella dice “Acabo de tener literalmente una ansiedad muy loca. No puedo parar” a lo que a penas dos segundos después Kylie le responde “No llevo los zapatos más altos. ¿Crees que debería?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina