Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Kendall Jenner terminó su relación con Ben Simmons

Jenner compartió publicaciones en de Instagram que generaron sospechas.

¡Kendall Jenner y la estrella de la NBA Ben Simmons se han separado! Fuentes de Page Six revelaron que al mismo tiempo fue publicado un nuevo artículo de portada de Australia Vogue, citando a la supermodelo Jenner diciendo que potencialmente se casaría con Simmons, «Quizás. Definitivamente no ahora, pero quizás un día». Mientras tanto el jugador de baloncesto estuvo de fiesta solo en Atlantic City con amigos sus amigo. Simmons fue visto con amigos en el Hard Rock Hotel & Casino en Kuro celebrando el cumpleaños de un amigo.

Según las fuentes, el grupo apareció más tarde en Scores, un club nocturno de la ciudad. En el lugar surgieron los rumores de que Ben y Jenner abandonaron su relación. Otra fuente cercana a la pareja señaló que ambos se había separado. Agregando combustible a los rumores, Jenner compartió algunas publicaciones crípticas en su perfil de Instagram la misma noche, incluyendo el nuevo tema de Tyler «Ya no te amo más», así como la letra de otra de las canciones del rapero, Puppet, que incluye la línea: «Quiero llamarte y hablar».

Las fuentes también señalaron que en el grupo de Simmons estaba una «morena alta y muy sensual». Sin embargo, la fuente agregó: «Ben estaba en un puesto central junto al escenario, pero cuando las chicas en topless llegaron al puesto, él tuvo que enviarlas lejos por seguridad». La agencia de noticias Page Six informó por primera vez que Simmons estaba saliendo con Jenner en marzo del año pasado. Esta no es la primera vez que la pareja vive una crisis. En una ocasión Jenner fue vista besando al hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid, el otoño pasado.

Ver esta publicación en Instagram

NEW @vogueaustralia cover, June issue, wearing @tiffanyandco 💋

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ser parte de una de las familias más famosas del mundo seguramente tiene sus ventajas. Sin embargo, Jenner reveló recientemente cómo su asociación con los Kardashians le ocasionó problemas cuando comenzó su carera de modelaje. En declaraciones a la revista Vogue Australia, Jenner, quien ahora es la supermodelo mejor pagada del mundo, reveló cómo el hecho de asociarse con Kardashians hizo que le resultara más difícil establecer su propia «marca», ya que era vista como una estrella de televisión debido a «Mantenerse al día con los Kardashians», el popular programa de televisión por el que su familia es conocida.

Con solo 14 años de edad, Jenner anunció por primera vez en el programa que quería seguir una carrera como modelo. «Si esto es lo que Kendall realmente quiere hacer, correré la voz», dijo su madre, Kris Jenner, en ese momento, según fuentes de la revista Vogue Australia. Pero cuando comenzó a asistir a las audiciones, la joven de 23 años reveló que solía referirse a sí misma simplemente como «K» o «Kendall» para «distinguirse de su famosa familia», informó la publicación.

«Siempre he sido la persona que demostró a los críticos que estaban equivocados, incluso cuando era más joven», dijo Jenner. «Siempre he sido muy trabajadora, eso está en mi sangre. Mis padres me criaron a mí y a mi hermanita para ser así y al resto de mis hermanas también. Mucha gente asumió que, como venía de una familia con ‘nombre’, para mí era mucho más fácil llegar a donde llegué, pero en realidad, es todo lo contrario» agregó. Russell James, un fotógrafo amigo de la modelo, dijo a la revista que «el 100 por ciento del éxito de Kendall Jenner es en realidad el 100 por ciento de su trabajo».

«Ella es tan motivada y disciplinada de una manera que la gente no puede ver», agregó. «Genéticamente tenía todo para ser una gran modelo, pero le dije que iba a ser muy difícil porque ya tenía una marca», continuó James. «En cierto modo, la industria fue especialmente dura con ella porque es más difícil cambiarle el nombre que a la marca, por lo que tuvo un desafío increíble». Jenner también reveló que nunca tuvo un plan de respaldo en caso de que su sueño de modelar no se hiciera realidad.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina