Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Elle Fanning se desmayó en el Festival Cannes?

Todo sucedió durante la cena del evento

Elle Fanning. Fuente: AFP

Elle Fanning, conocida por sus papeles en «Maléfica» o «La seducción», es parte del jurado del popular festival de cine francés, siendo la más joven en integrarlo. En cada alfombra roja o premier, la actriz y hermana de Dakota Fanning se ha impuesto como una de las estrellas del momento. Pero un pequeño imprevisto ha provocado que su nombre sea noticia por algo distinto a su importante rol.

Todo sucedió cuando la modelo estaba en la cena de la joyería Chopard. De acuerdo a varios asistentes, ella estaba sentada con su hermana cuando cayó desmayada al suelo. Entre algunos de los artistas que se ofrecieron ayudar a Fanning se encontraban Colin Firth y Marion Cotillard. Pero no fue necesario, ya que miembros de seguridad auxiliaron a la actriz.

Al parecer esto sucedió por la vestimenta demasiado ajustada que llevaba. La estadounidense lucía de un vestido de la firma Prada de los años 50. El traje estaba compuesto por un escote, un apretado corsé y una falda de tul con detalles florales. Al desvanecerse, fue escoltada fuera del lugar junto con Dakota.

Horas después, Elle Fanning subió una fotografía en Instagram donde se le veía con ropa más holgada, el pulgar arriba y pidiéndole a sus fans que no se preocuparan por ella. Sin embargo, ya muchos de sus seguidores externaron su preocupación, especialmente porque muchos piensan que la actriz sufre de algún desorden alimenticio.

La actriz de 21 años explicó que se encontraba «en esos días del mes»(refiriéndose al período), y combinado con lo ajustado que le quedaba el vestido de Prada, resultó muy mala combinación. Más tarde publicó una foto en Instagram para decir que todo estaba bien, pese a lo que llamó un desvanecimiento por su ceñido traje. «Ups, tuve un desmayo esta noche con mi vestido de graduación de Prada de 1950, ¡Pero ya todo está bien!», escribió junto a los hashtags #Vestidodemasiadoapretado y #elmomentodelmes.

Esto nos hace preguntarnos hasta qué punto es conveniente llevar un atuendo incómodo para lucir bien. Tenemos la referencia de Kim Kardashian en el Met Gala 2019. En el evento de moda más importante del mudo, celebrado en el Museo Metropolitano de New York, la estrella fue con un polémico vestido que fue criticado por muchos: «Me imaginó como a una chica de California, saliendo del océano, mojada, goteando», dijo sobre el look que pensó el diseñador para ella. Se trató de un atuendo que simulaba ser un vestido mojado, hecho de silicona, con incrustaciones de piedras que parecían ser gotas cayendo de él.

A pesar de lucir bien, la celebrity lucía muy incómoda. «Si no me siento para cenar, ahora saben por qué. Voy a estar caminando, deambulando, hablando con todos, pero apenas me puedo sentar. De hecho, sólo puedo sentarme a la mitad», dice Kim en el video que la muestra haciendo un gran esfuerzo para lucir natural. Lo que muchos no sabían es que debajo de su vestido, tenía puesto un doloroso corset, que si bien le molestaba, la ayudaba a definir mejor su figura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina