Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo?

La empresaria a dejado muy claro que quiere expandir su familia.

¿La especulación del supuesto embarazo de Kylie Jenner puede ser cierta o no? «Kylie fue vista ordenando y bebiendo alcohol en la fiesta de lanzamiento de su línea Kylie Skin en Los Ángeles», dijo un testigo ocular, quien asistió a la fiesta en el Goya Studios Sound Stage en Hollywood el 21 de mayo. Según otra fuente, la CEO de Kylie Cosmetics fue escuchada diciendo a la gente que no estaba embarazada, a pesar de los rumores que afirmaban lo contrario. Sin embargo, las afirmaciones no cambian la actitud de Kylie sobre expandir su familia con el rapero Travis Scott.

“Sin embargo, a Kylie le encantaría volver a ser nuevamente madre y esto sucederá más pronto que tarde. Ella lo ha dejado claro», señaló una fuente cercana a la estrella de televisión. nuestra fuente. En un reciente evento la atención se centró en la nueva iniciativa empresarial de Kylie, debido a que su línea de cuidado para la piel fue lanzado el 22 de mayo. La línea de cuidado incluye desde un tóner de leche de vainilla hasta un exfoliante facial de nogal. «Kylie estaba realmente emocionada de celebrar el lanzamiento de su línea de piel que ella ha trabajado tan duro para construir», dijo un testigo ocular.

«Fue una fiesta bastante discreta y todas sus hermanas estaban allí, excepto Kendall [Jenner], quien estuvo presentándose en el festival de cine de Cannes». Aunque la hermana mayor de Kylie no pudo asistir a la fiesta, se acopló al tema rosa de la celebración de su hermana. A kilómetros de distancia, la modelo hizo su aparición en la alfombra roja del festival de cine con un vestido rosa intenso.

Los invitados a la fiesta se enfocaron en los negocios, no solo en los bebés. «Todos le decían a Kylie lo orgullosos que estaban de ella y se notaba que ella también estaba muy orgullosa de sí misma», continuó diciendo la fuente. «Ella también estaba muy feliz de tener a su madre Kris [Jenner] y a su padre [Caitlyn Jenner] quienes llevaron a sus respectivas parejas, Corey [Gamble] y Sophia [Hutchins]. Kylie pasó tiempo con todos y también participó activamente en la fiesta”. Sin embargo, el novio de Kylie, Travis no estuvo presente.

Según fuentes de Hollywood Life, parece ser fácil ver por qué hay tantos rumores sobre un posible embarazo. Kylie sigue dejando de lado las referencias a los bebés. Para el cumpleaños de Travis celebrado el 30 de abril, la empresaria dejó un mensaje de Instagram para su «esposo» honorífico que decía: «Vamos a dar un paseo y tengamos otro bebé». Esto motivó a la amiga de Kylie, Heather Sanders, a escribir: «La pequeña familia perfecta ahora le da a Stormi un hermano».

También parece que el mundo de la belleza femenina no es el único mercado que Kylie Jenner quiere conquistar. La multimillonaria de 21 años reveló que está lista para agregar su estilo al mundo de los bebés. Kylie presentó sus marcas registradas con el nombre «Kylie Baby», de acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por el portal de noticias TMZ. Los interesantes detalles en los documentos demuestran que la nueva mamá creará todo lo que cualquier otra mamá pueda necesitar para la crianza de sus bebés.

La próxima línea de Kylie planea incluir muebles para bebés, cunas, andaderas y mesas de limpieza. También incluirá productos para el cuidado de la piel del bebé, como cremas hidratantes y lociones corporales. ¡No se detiene allí tampoco! Kylie, quien tiene una hija de un año, Stormi, con su novio Travis Scott, también quiere lanza una línea de ropa de bebé, incluidas mantas de cuna, así como biberones y extractores de leche. Otros de los productos a comercializar sería asientos de automóviles y cochecitos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina