Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Linda Hamilton está de vuelta en su icónico papel de Sarah Connor

¡Mirá el nuevo traile de «Terminator: Dark Fate»!

¡Linda Hamilton ha vuelto a la franquicia que le dio su fama! En un imagen en blanco y negro publicada en las redes sociales de la actriz se puede ver un primer vistazo exclusivo de la Hamilton en acción como Sarah Connor en Terminator: Dark Fate, el último reinicio de la clásica franquicia de James Cameron. La actriz una vez más interpreta a Connor, quien fue una estudiante universitaria en la película original de 1984, y cuya vida se transformó cuando fue perseguida por Terminator (Arnold Schwarzenegger).

Pero en la segunda película, ambientada 11 años después de los eventos de la primera película, la que cimentó el estatus icónico del papel, se puede ver a Hamilton en un régimen de ejercicio duro para convertir a Connor de una mujer común en una máquina de combate por su propia voluntad. Tres décadas más tarde, Hamilton todavía parece ser el héroe de acción predilecto. Connor también ocupa un lugar central en el nuevo tráiler de la última película. Ahora es una figura casi mítica que aparece en medio del caos para salvar al mundo de una nueva y peligrosa clase de Terminators.

Esta vez, Connor está ayudando a Grace (Mackenzie Davis), un androide que, señala Connor, parece ser partes iguales de humano y de máquina. Grace insiste en que ella es humana. «Dark Fate» también gira en torno a la historia de una joven, Dani Ramos (Natalia Reyes), quien está siendo perseguida por un implacable nuevo Terminator (interpretado el actor Gabriel Luna). Y, por supuesto, Connor también hace un bucle con el Terminator original de Schwarzenegger, quien se toma un breve momento en el centro de atención en el nuevo trailer.

La película fue dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron. En una entrevista hecha en 2017, Cameron habló con franqueza sobre la forma en que convenció a Hamilton, ahora de 62 años, a volver al redil para darle otra oportunidad a la serie después de que ella hiciera su aparición en Terminator Salvation, Terminator Genisys y la serie de TV Terminator: The Sarah Connor Chronicles, protagonizada por Lena Headey en el papel titular.

«La llamé y dije: ‘Mira, podríamos dormirnos en nuestros laureles. Depende de nosotros perder esta oportunidad, en cierto sentido. Creamos esto hace varias décadas. Pero, esto es lo que puede ser realmente genial. Puedes regresar y mostrar a todos cómo se hace'», recordó Cameron. «Porque en mi mente, no se ha hecho mucho desde la forma en que se hizo en 1991». El cineasta también estuvo decidido a mostrar una protagonista femenina mayor en una película de acción, y Hamilton parecía la estrella perfecta para manejar ese nuevo reto.

Continuó diciendo: “Ciertamente, hay un montón de actores de cincuenta, sesenta, setenta y tantos chicos por ahí que siguen haciendo películas de acción y matando a los malos de izquierda a derecha. Pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres, y creo que debería haber uno». Parece que tanto los fanáticos como los críticos están de acuerdo en ese punto. Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre.

Aunque la película estuvo cerca de ser un éxito «Terminator Genisys», la última versión sirvió como una secuela directa de las dos primeras películas de la franquicia, relegando los eventos de las películas intermedias a líneas de tiempo alternativas. Además de Hamilton y Schwarzenegger, el director original James Cameron también volverá a producir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina