Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Margot Robbie deslumbró en Cannes

La actriz de «Once Upon a Time in Hollywood» se inspiró en la década de los 70 para asistir al festival de cine

Margot Robbie. Fuente: AFP

Todo el equipo de la nueva película de Quentin Tarantino salió triunfadora este año en el festival de cine de Cannes. Junto a él, se encontraban los tres actores protagonistas, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, que se trasladaron a finales de los 60 en Hollywood, por orden del director, exactamente, a cuando tuvieron lugar los crímenes perpetrados por Charles Manson y sus seguidores.

El aterrizaje de Tarantino en el evento se producía además 25 años después de que el realizador triunfara en la Croisette llevándose la Palma de Oro con la que desde entonces es considerada su mayor obra maestra, «Pulp Fiction»«Once Upon A Time In Hollywood» parece no estar a la altura de ese legado, dicen los críticos, pero las primeras reseñas siguen siendo excelentes.

Con los focos centrados en los actores que protagonizarán por primera vez una película juntos, Robbie también se supo llevar los flashes. La actriz lució un vestido blanco de Chanel de la colección primavera-verano de aspecto boho y escote Bardot con el que ha posado para los fotógrafos, sola y acompañada por sus compañeros. Lo que más resaltó fue su peinado, que mostraba unas diminutas trenzas estilo hippie.

Claramente la figura de la estrella recibió muchos elogios. Hace unos meses, su entrenador personal habló con Insider sobre la dieta que ha logrado que sus clientas, entre las que se encuentran Naomi Campbell y Claudia Schiffer, mantengan una figura envidiable. “Todo eso de que ‘El desayuno es la comida más importante del día’ forma parte de una campaña de marketing de 1940 para vender huevos. Eso es lo que nos han contado siempre”, aseguró David Higgins, que cree que lo mejor que podemos hacer para conseguir este propósito es pasarnos ¡16 horas sin comer!

Esto significa hacer una comida al mediodía y después, ignorar la merienda y esperar hasta la cena. Para lo que algunos nutricionistas sería una locura, para Higgins tiene sentido. “No vas a consumir tanto porque no tienes tiempo para hacerlo. Y así dejas que tu cuerpo se recupere y haga la digestión, y dejas trabajar tranquilamente a tu metabolismo”, añadió.

Sin embargo, cuando se trata de Robbie, la actriz ha reconocido que solo sigue una dieta completamente saludable cuando se prepara para una alfombra roja o está rodando. “No soy buena controlándome. Estoy triste si no como. No puedo comer ensalada cada día y medio vaso de vino cada dos días. No puedo”, le contó la actriz a Emirates Woman. “No sigo una dieta demasiado saludable. Me gustan la cerveza, las patatas fritas y las hamburguesas, pero si tengo que meterme en un bikini como palitos de zanahoria durante tres días. Soy de extremos”, aseguró.

Lo que sí le gusta a la artista es hacer ejercicio y correr. Durante el rodaje de “Yo, Tonya”, ganó mucha masa muscular. “Trabajé mis piernas. Conseguí que fuesen más fuertes. Pero me dijeron ‘Olvidate de eso, preocupate por fortalecer el core (la zona que comprende la región abdominal y la parte baja de la espalda)’. Y yo me quedé como, ‘Bueno, voy a hacer más sentadillas”, explicó. Recordemos que ya se había tenido que ejercitar para hacer su papel en «Escuadrón Suicida» en el que tuvo que pasar mucho tiempo practicando boxeo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina