Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Polémica: el accidente de la princesa Diana se convierte en la atracción de un parque de Estados Unidos

Ni Harry ni Guillermo han querido dar su opinión sobre el juego temático

Princesa Diana. Fuente: Tim Graham/Getty Images

The National Enquirer” es un medio que funciona hace años y ha explotado la figura de la princesa Diana con titulares como “Diana intentó matar a Carlos con una pistola”, “Las huellas dactilares revelan la identidad del asesino de Diana” o “Este es el verdadero padre del príncipe Harry”. Lo que muchos no saben es que este diario se convirtió en un parque temático y siguen con las polémicas. Por 20 dólares, niños y adultos podrán a partir de hoy montar en un simulador virtual en el que se recrea el accidente de coche que, el 31 de agosto de 1997, acabó con la vida de la princesa.

La atracción forma parte de “The National Enquirer Live!”, un parque temático dedicado a la línea editorial de este tabloide que abre hoy sus puertas en Pigeon Forge, una localidad del estado de Tennessee en el que también se encuentran otros parques de atracciones como del que es dueña y musa la cantante country Dolly Parton, Dollywood.

“Es una atracción en 3D, así ves los edificios de París y todo en tres dimensiones”, explicaba ayer a la revista digital Daily Beast el empresario Robin Turner, uno de los principales inversores del lugar de diversión. “Muestra el camino que siguió Diana desde que dejó el hotel Ritz, con los paparazzi persiguiéndola y los fogonazos de flash que cegaron al conductor, y cómo sucedió todo”.

Tras presenciar la recreación del accidente de coche, los visitantes que monten en la atracción podrán además participar en una encuesta sobre las distintas teorías de la conspiración que rodearon la muerte de la princesa. “Hacemos preguntas tipo: ¿Crees que la realeza estuvo involucrada? ¿Crees que Diana estaba embarazada?”, explica Turner, matizando, eso sí, que no “habrá sangre” y que no se trata de una atracción de “mal gusto”. Ni el príncipe Guillermo ni su hermano Harry, que tenían 15 y 12 años cuando su madre perdió la vida y suelen hablar públicamente del dolor que todavía les causa su muerte, han querido comentar la noticia tras ser consultados al respecto por The Daily Beast.

Confía, además, que el simulador virtual no ofenda a los dos hijos de Diana de Gales. También revela otras atracciones que tienen y no son menos polémicas. Entre ellas una réplica del escenario del crimen de la exmujer de O. J. Simpson y Ron Goldman. Además, hay otra en la que se reproduce la escena en la que Michael Jackson mostró desde un balcón del hotel Adler de Berlín a su hijo Blanket, después de cubrir su rostro con un pañuelo.

Casualmente, el parque se inaugura solo unos días antes del viaje de Estado que el presidente Donald Trump y su familia realizarán a Reino Unido, y en el que serán recibidos por la reina Isabel II y otros miembros de la familia real como el príncipe Carlos. Recordemos que «The National Enquirer», con sus portadas en contra de Hillary Clinton, “Hillary irá a la cárcel”, “Hillary pillada en un escándalo sexual” e incluso “Hillary engorda 46 kilos” y celebrando por el contrario la figura del magnate, fue uno de los principales apoyos con los que contó Trump durante su campaña electoral como en su mandato presidencial.

Por si no lo sabías, la reina Isabel está buscando alguien que le maneje las redes sociales. ¿Cuáles son las condiciones del puesto? Un salario de unos 35.000 euros que puede variar según la experiencia del candidato. El trabajo supone 37.5 horas de trabajo a la semana de lunes a viernes e incluye beneficios como 33 días de vacaciones pagadas al año (incluidos días festivos) y un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 por ciento, después de los seis primeros meses de empleo.

No cualquiera puede postularse para conseguir el empleo. La corona busca una persona con amplia experiencia en el sector digital en roles destacados, con una larga lista de cualificaciones, que se desenvuelva excelentemente en todos los formatos multimedia y tenga impecables técnicas de escritura. El plazo para optar al puesto termina el próximo 26 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina