Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez luce un sexy vestido con transparencias

La actriz muestra su gran momento con un atuendo muy jugado

Selena Gómez. Fuente: Instagram @selenagomez

Selena Gómez tuvo un declive en su carrera cuando entro en rehabilitación. Por suerte para ella y todos sus fanáticos, ahora su vida dio un giro de 360 grados. La cantante vivió duros momentos en el 2018 tras atentar contra su vida y ser internada de emergencia por el matrimonio de su expareja, sin embargo, este año luce mejor que nunca y no duda en lucir su increíble figura pese a las críticas. 

Recientemente la actriz mostró toda su belleza en el Festival de Cannes, donde asistió debido a que protagoniza el film “The Dead Don’t Die”. La actriz se lució sobre la alfombra roja con un diseño firmado por Louis Vuitton. Un conjunto de dos piezas, todo en tono blanco. En la parte superior, llevó un corset que acompañó con una falda acolchada y con gran abertura de pierna. Para unir el look, optó por un cinturón de hebilla. Con respecto a los accesorios, eligió unos aros que le combinaban con un gran collar plateado, ambas eran joyas de Bvlgari y finalmente usó unas sandalias de Jimmy Choo. Además lució un labial rojo.

Sin embargo, su momento fashion no termino ahí, la estrella tenía preparado dos outfits mas para deslumbrar. Su segundo “round” fue un poco más sobrio y llegó de la mano de Chanel, con un traje a dos piezas estilo marinero color azul oscuro. Para cerrar su noche, Selena volvió a usar un atuendo de Louis Vuitton, también color blanco, con un vestido con escote y una sofisticada capa.

La artista no dudó de compartir este increíble momento en su cuenta de Instagram. «¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar», indicó la intérprete en en un post donde recibió millones de me gusta y miles de comentarios elogiándola.

Ahora algunos medios internacionales publicaron fotos de Selena con un increíble vestido negro con transparencias, el cual fue captado por los paparazzi a su llegada a un importante evento. Como era de esperarse, las opiniones de los fanáticos llegaron de inmediato, asegurando que la intérprete no tenía ropa interior, dejando al descubierto sus atributos físicos. 

Fuente: AFP
Fuente: AFP

Queda claro que la ex chica Disney está pasado por uno de sus mejores momentos de su carrera y día a día se anima a mostrarse más frente a las cámaras. Incluso no tiene problemas de expresarse sobre temas controversiales como es la legalización del aborto. La cantante se pronunció en Instagram a favor de la causa luego de que en Alabama se aceptara una ley que lo prohíbe. En el estado se acaba de aprobar la ley antiaborto que criminaliza la interrupción del embarazo en cualquier momento de gestación sin importar si es un caso de violación. La estrella, que es la tercera persona con más seguidores en la red social, decidió mostrar su postura ante el problema de salud pública.

“Ver lo que está sucediendo ahora mismo en Alabama, Georgia, Mississippi y varios otros estados de nuestro país no solo es profundamente perturbador, sino que parece que no puede ser real en 2019. No es asunto de nadie lo que una mujer elija hacer con su cuerpo. Fin de la historia. Si quieres ayudar a combatir esto haz clic en el enlace de mi biografía para  saber cómo puedes ser voluntario o hacer una donación”, publicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina