Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Christina Aguilera regresa a «The Voice» tras la salida de Adam Levine?

¿La ex jueza de The Voice tendrá que regresa ahora que Levine no está?

Los fanáticos de «The Voice«, así como otros jueces, se mostraron absolutamente convencidos de que Adam Levine decidió abandonar la competencia de canto de NBC. El cantante ha sido uno de los principales rostros del programa durante las 16 temporadas, desde su estreno en 2011. Entonces, ¿esto significa que la ex jueza Christina Aguilera tendrá que regresar? La estrella fue jueza en las temporadas 1, 2, 3, 5, 8 y 10 antes de irse para siempre del programa. «Christina Aguilera no está pensando en «The Voice» en este momento, tampoco tiene nada que ver con Adam. Ella realmente se mantiene enfocada en su residencia en Las Vegas y en algunas fechas de giras que tiene por venir», señaló una fuente cercana a la cantante.

«Christina realmente extrañó actuar con regularoda pero está feliz de haber terminado esa etapa. Ella realmente se está enfocando en su propia carrera en este momento. Con Adam fuera, eso no cambia nada para ella en este momento», continúa diciendo la fuente, su residencia en Las Vegas Christina Aguilera: The Xperience inicia en el Teatro Zappo en Planet Hollywood el 31 de mayo. La ex jueza Gwen Stefani ya ha ha sido confirmada como el reemplazo de Adam para la temporada 17 de The Voice, lo que debería hacer que su novio y juez, Blake Shelton se sientan muy felices.

Una segunda fuente señaló que «Christina no consideraría volver a The Voice, ella no está realmente interesada en volver, solo quiere trabajar en su propia música y en su estadía en Las Vegas. No deberían molestarse en preguntar porque ella dirá que no». En cuanto a la repentina partida de Adam, fuente dijeron que «Adam sintió que era hora de pasar a otro proyecto, por eso dejó «The Voice», pero por supuesto que estaría dispuesto a regresar. En la temporada pasada, el cantante estuvo más distante de lo habitual. Él ha expresado a su equipo que quiere centrarse más en su propia música».

Adam, quien abandonó el programa repentinamente, sorprendió a sus compañeros jueces, sobre todo a Blake, el único juez que queda ahora desde que inició el programa. El cantante de música country escribió un mensaje en Twitter el 24 de mayo que decía: “Teniendo dificultades para comprender en mi cabeza alrededor que @Adam Levine no estará más en @ NBCTheVoice. Después de 16 temporadas que cambiaron nuestras dos vidas. Solo me enteré de esto ayer y aún no he podido asimilarlo. Voy a extrañar trabajar con ese idiota».

La decisión de Adam Levine de dejar su participación en el programa de larga duración fue una sorpresa para muchos fanáticos, sin embargo, fuentes cercanas al cantante revelaron que Adam se estuvo preparando para dar un paso atrás en la exitosa competencia de canto. «Ha estado queriendo seguir adelante por un tiempo», dijo una fuente para un entrevista a la revista People. «Ellos querían que se quedara, pero él realmente quería seguir adelante. Es algo de lo que ha estado hablando con Carson Daly y con los otros entrenadores durante algún tiempo».

Según la fuente, el músico de 40 años no estuvo entusiasmado con algunas de las actualizaciones realizadas al formato del programa para la temporada 16, en particular las Batallas en vivo, que debutaron en abril. En esta nueva ronda, dos entrenadores van de cabeza a cabeza en una «selección en vivo en el patio de la escuela» al seleccionar un artista de su equipo para enfrentar al artista de otro equipo. Cada artista interpreta una canción individual, y su destino se decide por el voto del espectador.

«Realmente no le gustaron algunos de los cambios en el formato del programa la temporada pasada, y es hora de que se vaya», continúa la fuente. «Sin embargo, no sería sorprendente que volviera a visitar el espectáculo. Próximamente habrá nueva música para él, estará de gira, así que planea continuar actuando en el escenario. Se mantendrá muy ocupado». Sin embargo, la silla de Levine no estará vacía por mucho tiempo, Gwen Stefani regresará al programa este otoño, según anunció la cadena este viernes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina