Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Margot Robbie rinde homenaje a Sharon Tate en el festival de Cannes

La actriz lució el mismo look que llevó Tate en un evento de 1968.

Margot Robbie rindió homenaje a la fallecida actriz Sharon Tate en el Festival de Cine de Cannes de 2019, al recrear su peinado trenzado en su aparición en la alfombra roja. Tate lució el mismo look durante un evento en 1968, justo un año antes de que fuera asesinada por los seguidores del culto Charles Manson en 1969. Robbie interpreta a Tate en la próxima película de Quentin Tarantino, «Once Upon a Time in Hollywood», la cual ha recibido críticas entusiastas por parte de los críticos. El elenco, incluidos los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, supuestamente recibieron una ovación de seis minutos después de la premier de la película.

Para prepararse para el papel, Robbie habló con la familia y amigos de Tate. «Todos dijeron que era amable, cariñosa y de buen corazón», dijo a la revista People. «Tuve la suerte de recibir la bendición de Debra Tate, la hermana de Sharon, para preparar mi interpretación». Cuando la actriz de «El valle de las muñecas» fue asesinada, tenía ocho meses y medio de embarazo de su primer hijo con su esposo Roman Polanski. La actriz tenía 26 años. El peinado trenzado fue recreada por el estilista de Robbie Bryce Scarlett.

Para otro de sus proyectos cinematográficos, Robbie dio un vistazo a su nuevo papel como Harley Quinn, villana de DC Comics, mientras filmaba una escena de su próxima película «Birds of Prey (Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)». Según Hollywood Pipeline, la actriz australiana apareció vestida en el personaje mientras observaba alegremente como se incendiaba un camión. Robbie fue previamente hasta Instagram para compartir con los fanáticos un vistazo de su nueva imagen como Quinn, luciendo un atrevido atuendo punk de payaso.

El Hollywood Reporter confirmó que el largo título de la nueva película de Robbie se ha convertido en todo un éxito para la pantalla grande. Robbie interpretó a Quinn en «Suicide Squad» de 2016 junto a Jared Leto como The Joker. La actriz volverá a interpretar a Quinn en “Birds of Prey”, dirigida por mujeres, la cual también está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Canary Canary, Ella Hay Basco como Cassandra Cain y Rosie Perez como Renee Montoya.

Ewan McGregor también hará una aparición como el villano Black Mask. «No es una película muy seria, así que pensamos que el título debería reflejar eso», aclaró Robbie en el «Tonight Show», según informa Entertainment Weekly. «‘Birds of Prey’ hace que suene realmente serio y eso es como si Harley añadiera: ‘¡No te preocupes, yo también estoy en esto!… Me encanta un título largo», continuó Robbie. «En realidad dije eso cuando estábamos pensando en el título. ¿Sabes qué es un gran título? ¿Alguna vez viste a ‘El hombre de 100 años que salió por una ventana y desapareció?’ es un título largo y me encanta”.

En otras noticias, Mattel y Warner Bros Pictures anunciaron oficialmente que Margot será quien interpretará el papel de Barbie en su próxima película de acción. «Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento», dijo Robbie, quien también será coproductor de la película. «A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles aspirativos de princesa a presidente. Me siento muy honrada de asumir este rol y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las niñas.»

«Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande», agregó Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel. «Esperamos desarrollar esta colaboración con Warner Bros. Pictures. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial que tiene nuestra cartera de marcas, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de transformación. Mattel es una empresa de juguetes de alto rendimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina