Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El tierno video que compartió Enrique Iglesias de sus adorables gemelos

“Tres niños en este video”, escribió Iglesias junto a las imágenes donde aparecían sus hijos riendo.

Enrique Iglesias y su amada Anna Kournikova confirmaron su paternidad a poco más de un mes después del nacimiento de sus gemelos en diciembre de 2017. Los gemelos de Enrique Iglesias sin duda creen que su padre es el más divertido del mundo. El hijo del cantante Nicholas y su hija Lucy, ambos de 17 meses, sonaron absolutamente adorables en un video compartido el sábado por el cantante en su cuenta de Instagram. “Tres niños en este video”, escribió Iglesias junto a las imágenes donde aparecían sus hijos riendo mientras su padre hacía algunos gestos divertidos.

Se podía ver al pequeño Nicholas vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos patrióticos, mientras que la hermana Lucy lucía pantalones con estampados de corazones, tutú rojo y un arco de colores coordinados. Iglesias rara vez publica sobre sus hijos en las redes sociales, ya que él y su amada Anna Kournikova, quienes han estado juntos por más de una década y media, confirmaron que eran padres poco más de un mes después del nacimiento de sus hijos en diciembre de 2017 en Miami.

La última vez que Iglesias compartió una actualización fue a principios de abril, cuando publicó un video de Nicholas hablando con su padre. En el adorable video, el niño balbucea y camina alrededor de su casa mientras intenta imitar los ruidos de su padre. En marzo pasado, Iglesias habló de los gemelos por primera vez durante un concierto en Budapest, Hungría. “Absolutamente puedo decirte dos cosas: ¡Amo a mis bebés! Los amo mucho”, dijo. La hermana de Enrique, Tamara Falcó Preysler, también habló anteriormente con la revista “Hola” sobre los gemelas y dijo: “Lucy se parece más a Anna, es rubia y tiene ojos azules, y Nico se parece más a Enrique, más morenito”.

Ver esta publicación en Instagram

Three children in this video ????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

A través de su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias publicó un corto video donde aparecía columpiando a sus dos hijos mellizos mientras hacia caras y ruidos graciosos para entreneter a los bebés. El cantante titulo al video ‘Sunday School’ (Escuela dominical). A un día de su publicación, el video alcanzó más de 1.7 millones de reproducciones, algo nunca antes visto en el perfil de Enrique Iglesias. Hasta el momento ha acumulado 1.7 millones de reproducciones y más de 400 mil “me gusta”. No cabe duda que los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, además de ser muy tiernos, tiene un papá muy cool.

Desde su nacimiento, estos dos bebés se han robado el corazón de los fanáticos de Iglesia. Con cada uno de los videos que el cantante ha publicado en Instagram, resulta imposible no morir de amor cuando se ve cómo su papá los cuida o juega con ellos, así mismo es tierna la forma en que sus hijos le responden. El cantante Enrique Iglesias y la jugadora de tenis recientemente estuvieron tomando una nueva oportunidad en el mercado inmobiliario con una casa en Miami valorada por $ 4.85 millones, según el Wall Street Journal.

La pareja compró la propiedad en 2015 por 1.8 millones de dólares. Aunque la renovación de la casa no fue barata, gracias a los gabinetes personalizados y los acabados de lujo, el precio de venta podría dejar a la pareja con un buen beneficio. Los muebles también están disponibles para la compra, de acuerdo con la señalada fuente. El listado señala que la casa de seis habitaciones y 6 baños es «perfecta para una familia más grande» y tiene 5,331 pies cuadrados de espacio habitable.

Ubicada en una comunidad cerrada, es una de las dos casas que posee la pareja en el vecindario en Miami. El espacio cuenta con una gran sala de estar llena de luz, un bar personalizado que da a una terraza envolvente con una cocina de verano. La cocina del chef está equipada con electrodomésticos Wolf y Sub-Zero, la suite principal tiene acceso al exterior y tiene una sala de estar, las habitaciones adicionales están el nivel superior.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina