Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie es acusada de crear falsos rumores sobre Jennifer Aniston

Así lo confirmó el periodista Ian Harpelin en su libro

Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Fuente: Getty Images

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más icónicas del mundo de Hollywood. Se conocieron rodando la película “Sr y Sra Smith” y el flechazo fue mutuo. Después de varios años de casados y 6 hijos adoptivos, se divorciaron. De acuerdo al libro del periodista y cineasta Ian Harpelin, Angelina es acusada de crear rumores en contra de la ex pareja de Brad, Jennifer Aniston, quien estuvo varios años al lado del actor previo a ella.

Lo que sabemos hasta ahora, es que el periodista escribió en el libro «Brangelina: Brad Pitt Y Angelina al desnudo» que la actriz y su equipo pudieron haber filtrado historias a la prensa para desviar la atención de la situación de «roba hombres» poco después de que Brad dejará a Jennifer. Se dice buscó crear una imagen negativa de la ex pareja de Pitt. La información mal intencionada hizo parecer que Aniston prefirió su carrera de actuación en lugar de formar una familia con su pareja.

El autor aseguró que Jolie estaba detrás de esos rumores. ¿Cómo respondió la acusada frente a estos? Durante una entrevista con el medio internacional Vanitiy Fair, Jennifer negó que nunca haya querido tener hijos, y que esas acusaciones realmente le dolieron. Además reveló que nunca elegiría una carrera por encima de ser mamá, ya que ella quisiera tener ambas cosas. 

Por otra parte, el protagonista de “Once upon a time in Hollywood” se llamó al silencio. El actor pudo haber hecho un esfuerzo por negar tales acusaciones contra su ex pareja, pero prefirió quedarse callado y no hacer nada por la imagen de Jennifer. Y aunque ambos pudieron desear tener un bebé mientras estaban casados, para él no era una prioridad.

El autor menciona que Jennifer pudo haber tenido planes de tener un bebé con Brad luego de que ella renunciará a la serie «Friends». Pitt estaba terminando de rodar “Sr y Sra Smith” por lo que Aniston estaría libre para poder acompañarlo durante las grabaciones de la próxima película en la que iba a participar, «La nueva gran estafa». Lamentablemente la historia terminó de otro modo: divorciados y Brad enamorado de Angelina.

A pesar de toda esta historia, ambos se encuentran solteros actualmente y surgieron muchos chismes sobre la posible vuelta del romance. Según publico el medio británico Mirror, el protagonista de «Bastardos sin Gloria» le regaló a su ex una lujosa casa valuada en 79 millones de dólares. La misma es la mansión donde vivieron cuando estaban juntos. Este obsequio más allá de lo material, tiene gran significado para la actriz.

Según una persona allegada a la artista “perder la casa de sus sueños empeoró el dolor de su divorcio y fue uno de los mayores lamentos para ella no haberla comprado”. En el 2005, luego de su polémica separación, ambos decidieron vender su hogar. El actor de «El Club de la Pelea» hizo lo imposible para volver a comprarla y así regalarsela. Para agregar, Fuentes aseguran que Aniston lloró al recibir el sentimental regalo que le ha hecho recordar varios momentos compartidos con él en esa vivienda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina