Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Johnny Galecki revela que está esperando su primer bebé

La estrella de «The Big Bang Theory» anunció la noticia en Instagram.

El protagonista de «The Big Bang Theory» Johnny Galecki y su novia, Alaina Meyer, revelaron recientemente que están esperando un bebé ¡Y es niño!. «Un día que nunca olvidaré», escribió el actor de 44 años en una dulce foto donde aparece la pareja besándose mientras están cubiertos con pintura azul. Meyer, de 22 años, también documentó el feliz día con fotos para celebrar a los futuros padres. «Para todos los que votaron chico, tenías razón», escribió Meyer en su historia de Instagram junto a una foto de la pareja.

Galecki anunció a través de las redes sociales a principios de este mes que estaba esperando a su primer hijo. «Estamos absolutamente en la luna y queremos anunciar que pronto daremos la bienvenida a un pequeño en este mundo loco y maravilloso», escribió. “Realmente hay amor para todos. Esperamos que la nuestra sea alegría tuya, ya que sentimos que la suya es alegría nuestra». Pese a la triste noticia que anunciaba el final de la éxitosa serie de televisió, «The Big Bang Theory», el actor matizó su despedida con un nuevo proyecto para su vida: ser papá.

Después de finalizar la filmación de «The Big Bang Theory», Galecki mostró a los fanático una última mirada del set grabación. El actor de 44 años, quien interpretó a Leonard Hofstadter en la exitosa comedia, publicó un video en su cuenta de Instagram dónde se puede ver cómo desmantelaban el set de filmación donde por muchos años interpretó su personaje. «Desglosando los juegos de @bigbangtheory_cbs en Warner Bros Stage 25. Banda sonora coincidente a propósito», escribió en el video, el cual incluía la canción de 1965 «Help!» de The Beatles.

Ver esta publicación en Instagram

A day I’ll never forget. ?????? @alainamariemeyer

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

El último episodio de «The Big Bang Theory» se estrenaró el 16 de mayo. CBS anunció en abril que una retrospectiva de 30 minutos, titulada «Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell», se estrenaría después del final de la serie, así como el final de la temporada 2 de la escisión del programa «Young Sheldon». «The Big Bang Theory» terminó después de 12 temporadas y 279 episodios, lo que la convierte en la serie de comedia de mayor duración en la historia de la televisión. Desde su estreno en 2007, el programa ha recibido 52 nominaciones a los premios Emmy y 10 victorias hasta la fecha, junto con siete nominaciones al Globo de Oro.

A medida que la serie fue llegando a su fin, Galecki fue realizando distintas publicaciones en las redes sociales sobre el programa. En una publicación hecha el 30 de abril, el actor escribió: «Más sentimientos de los que las palabras pueden expresar». En otra publicación Galecki hizo una toma en el set de filmación, la cual subtituló con el nombre de su personaje: «Leonard Hofstadter, PhD». Anteriormente, el elenco dio a los fanáticos una pequeña mirada detrás del escenario sobre su mesa final en las redes sociales.

Galecki no ha sido la única estrella de «Big Bang Theory» que ha publicado tomas en el set, Kaley Cuoco también dio a los fanáticos una mirada al interior del popular show de televisión. En una foto detrás de escena compartida en su Instagram, se puede ver a las estrellas de CBS conteniendo las lágrimas y sonriendo mientras terminan de filmar uno de los episodio para la temporada final. «¡¡Solo quedan unas pocas escenas!!», escribió la actriz de 33 años en la foto donde aparece con sus seis amigos: Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Varias de las estrellas aparecieron en la imagen sonriendo y aplaudiendo, aunque muchos señalaron que Cuoco, quien interpreta a Penny, parecía contener las lágrimas. «Al contener las lágrimas, puedes ver que es una sonrisa forzada», comentó un usuario de Instagram en la publicación, que recibió casi 90,000 «me gusta». «Estoy llorando ahora», respondió otro. «Amo cada episodio, pero lloro en mi corazón porque todo está terminando. Lo he visto desde el primer episodio. Cada personaje ha crecido tanto. ¡Eso es lo que hizo que tu programa fuera tan maravilloso! ¡Gracias!», exclamó un tercero.

«Espero que la última escena diga ‘¡solo estabamos bromeando! ¡Otros 3 años más!», señaló un fan. Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron por primera vez que la comedia de larga duración estaba llegando a un «cierre épico creativo» después de la temporada 12 en agosto de 2018. La noticia conmocionó tanto a los fanáticos como a los miembros del reparto, incluido Cuoco, quien dijo que «podría seguir por 20 años más». La actriz admitió que tuvo dificultades para dejar ir su papel en el show. En febrero, Cuoco expresó que planeaba guarda un objeto del set como recuerdo.

«Es algo que amo mucho y que he visto durante 12 años», dijo Cuoco a los reporteros durante el Winter Press Tour de Television Critics Association, según fuentes de la revista People. La actriz reveló que planeaba conservar un póster de dos robots luchando. La impresión estuvo colgada en la parte posterior de la puerta del departamento de Leonard (Galecki) y Sheldon (Parsons) desde que comenzaron a filmar la serie en septiembre de 2007, según informa la revista. «Siempre estuvo en mi línea visual desde donde estaba mi asiento en el set de filmación, así que me alegro de poder llevarlo a mi propia sala de estar, así la podré ver siempre», explicó Cuoco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina