Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La nueva película de Disney, «Aladdin», arrasa con la taquilla en su debut

La esperada película recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

El remake de acción de Walt Disney Co. «Aladdin» aplastó la competencia en la taquilla este fin de semana, ganando más de 207 millones dólares en todo el mundo desde su debut. Otras de las nuevas películas debutantes durante el fin de semana como la cinta de horror «Brightburn» y la aclamada comedia para adolescentes «Booksmart», no tuvieron gran impacto en taquilla. Las 2 nuevas películas con clasificación R no lograron alcanzar los 10 millones dólares en taquilla, «Aladdin» recaudó aproximadamente 86.1 millones en Estados Unidos alcanzando el primer lugar, según las estimaciones del estudio.

Según las fuentes, se espera que la cinta supere los 100 millones de dólares para este lunes. Las estrellas Will Smith, la actriz canadiense Mena Masud y la actriz inglesa Naomi Scott basaron su actuación en la película animada de 1992, la cual fue un gran éxtiso durante su año de lanzamiento. Guy Ritchie dirigió la nueva versión de Disney. Las audiencias, comprendidas en un 54 por ciento mujeres y un 51 por ciento por familias, otorgaron a la película un A CinemaScore. Por su parte, la audiencia de Rotten Tomatoes verificada recientemente le dio un 93 por ciento a la crítica.

Por otra parte, otra franquicias conocidas, con sus respectivas secuelas, ocuparon los primeros lugares en la taquilla, incluyendo «John Wick: Capítulo 3 – Parabellum», la cual quedó en segundo lugar con 24.4 millones en su segundo fin de semana. Seguido seguido en la lista se ubica «Avengers: Endgame», la cual ocupó el tercero recaudando 16.8 millones de dólares. «Pokémon Detective Pikachu» llegó al cuarto lugar generando en taquilla 13.3 millones de dólares. Según las críticas, las películas debutantes durante este fin de semana no resultaron tan exitosas como se esperaba.

La película de horror producida por Sony, modestamente presupuestada, «Brightburn», y protagonizada por Elizabeth Banks, alcanzó el quinto lugar con 7.5 millones de dólares. La cinta, la cual da un interesante giro a la historia de Superman, recibido malos comentarios por parte de los críticos. «Booksmart», la cual obtuvo excelentes críticas durante su debut en el festival de cine SXSW, alcanzó sorprendentemente el sexto lugar con solo 6.5 millones de dólares. Pese a que algunos analistas predijeron que la película, la cual muchos compararon con la popular película «Superbad», sería un éxito de taquilla.

La película incluso obtuvo una gran cantidad de reconocimientos por parte de celebridades en las redes sociales, incluyendo a Ryan Reynolds y Natalie Portman. Olivia Wilde dirigió la película que cuenta la historia de dos adolescentes que deciden ir a una fiesta en su última noche de escuela secundaria. En un aparente intento de atraer a los espectadores, Wilde tuiteó el sábado: «Cualquiera que este planeando dejar a @Booksmart para otro día, piensa en el día de hoy. Necesitamos tu apoyo».

Según las fuentes, la mayor audiencia de «Booksmart» estuvo representada por mujeres menos a los 35 años, quienes representaron el 61 por ciento. El grupo de edad objetivo comprendido entre 17 a 34 años dio una puntuación favorable a la película de A, en comparación con la audiencia en general quienes dieron una una puntación de B+. Las películas que llegarán a los cines el próximo fin de semana incluyen la película biográfica de Elton John «Rocketman», «Godzilla: El rey de los monstruos» y el thriller de Octavia Spencer «Ma».

Durante la premier de «Aladdin» Will Smith, quien interpreta al famoso genio en el clasico remake de Disney, se presentó en la alfombra fuera del Teatro El Capitán en Los Ángeles, junto a su esposa Jada Pinkett Smith, y sus hijos Trey, de 26 años, Jaden Smith, de 20 años, y su hija Willow Smith, de 18 años. La actor de cine lució traje estampado, mientras que su esposa de 47 años vistió un atuendo azul el cual parece estuvo inspirado en el personaje que interpretó su esposo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina