Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan y Harry buscan niñera para su hijo: mirá los poco tradicionales requisitos

Los duques de Sussex necesitan cuanto antes alguien que cuide a Archie

Los duques de Sussex posando con Archie. Fuente: AFP

El Príncipe Harry y Meghan Markle atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Este mismo mes daban la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison, que nacía ante una gran expectación internacional. Jugando con una gran expectativa, recién tres días después pudimos conocer la cara del recién nacido y luego su nombre. Después los nuevos padres posaron frente a las cámaras con él en brazos por primera vez y ahora, poco a poco, sus vidas están volviendo a la normalidad.

Cuando la ex protagonista de Suits se casó con el príncipe Harry alteró el orden de la Realeza Británica. Con sus decisiones pocos protocolares, muchos decían que venía a revolucionar la familia Real. De hecho estuvo involucrada en varios rumores de mala relación con sus trabajadores. Sin ir más lejos, para el nacimiento de Archie tomo varias decisiones que hicieron enojar a la reina Isabel II. Ahora, la duquesa podría cortar la tradición de tener niñeras británicas para el pequeño.

Parece que ha sido la propia Meghan quien ha hablado con el personal de recursos humanos de la Familia Real para establecer los requisitos que deben cumplir los candidatos. Según publica el medio británico «The Daily Express», el futuro cuidador deberá ser «una persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama». Es decir, ultra perfil bajo. Además, pese a lo que ha sido costumbre en la Casa Real, no se descartaría, siempre en palabras del medio citado, que la persona elegida fuera un varón. Hasta ahora, todas las niñeras de los «royals» habían sido mujeres.

Según publicaron varios medios internacionales recientemente, la búsqueda habría comenzado el pasado mes de abril, pero se habría detenido por los deseos de los Duques de estar involucrados en el proceso. La edición estadounidense de «Vanity Fair» sostiene que «querían hacerse cargo ellos mismos, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo». También se decantarían por una persona estadounidense para que Archie mantenga el contacto con sus raíces americanas. ¿Cuánto cobraría la elegida (o el elegido)? Unos 80 mil dólares al año, es decir 6700 dólares por mes. Bastante por encima del salario mínimo de Inglaterra, que está rondando los 1847 dólares.

Mientras la búsqueda avanza, el Príncipe Harry sigue con sus eventos oficiales. De hecho, ya tuvo tres desde el nacimiento de su hijo y su agenda le impide estar a toda hora en su rol de padre. Mientras tanto, Meghan viajó a Los Ángeles para estar con su familia y se mantiene al margen de todas las actividades oficiales de la Realeza.

Esta no fue la única búsqueda laborar de la familia Real en este último tiempo. La reina Isabel estuvo buscando un experto en redes sociales que le administre su cuenta de Instagram. «Es saber que tu contenido será visto por millones de personas. Es encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial», explica la oferta de empleo de la corona para encontrar un responsable de comunicación digital. Según la oferta, el rol del puesto consiste en lograr acercar el trabajo y el papel de la familia real a una audiencia global. «Tu desafío será dirigir y supervisar el flujo de noticias diarias en plataformas sociales y digitales, así como jugar una parte esencial de algunos proyectos digitales».

¿Cuáles son las condiciones del puesto? Un salario de unos 35.000 euros que puede variar según la experiencia del candidato. El trabajo supone 37.5 horas de trabajo a la semana de lunes a viernes e incluye beneficios como 33 días de vacaciones pagadas al año (incluidos días festivos) y un plan de pensiones de contribución del empleador del 15 por ciento, después de los seis primeros meses de empleo.

No cualquiera puede postularse para conseguir el empleo. La corona busca una persona con amplia experiencia en el sector digital en roles destacados, con una larga lista de cualificaciones, que se desenvuelva excelentemente en todos los formatos multimedia y tenga impecables técnicas de escritura. El plazo para optar al puesto termina hoy mismo. ¿Hay nuevo community manager en la Corona?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina