Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Maluma cerró su cuenta de Instagram!

El cantante se enojó y tomó la drástica decisión

Maluma. Fuente: Instagram @maluma

Las redes sociales son una herramienta indispensables para todas las celebrities. Con ellas suben fotos, actualizan a sus seguidores con noticias e incluso adelantan nuevos proyectos. Maluma es uno de los artistas latinos con mas seguidores en Instagram, o al menos lo era: el cantante cerró su cuenta.

El colombiano ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por subir fotos o videos junto a animales salvajes. En esta ocasión, la polémica volvió a perseguir al cantante al aparecer junto a un cachorro de león y este drama causó una gran bola de nieve de comentarios negativos que hizo que el cantante desaparezca de la plataforma.

Todo comenzó cuando el artista compartió un video donde aparecía junto a un pequeño león llamado “Malamia” (por su canción “Mala mía”) y los comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram hacia el cantante por tener como mascota a un animal salvaje no tardaron en aparecer. 

Ver esta publicación en Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Las críticas hacia la estrella fueron tantas que el cantante, muy enojado, compartió una serie de stories en Instagram declarando que el animal era un león que fue rescatado por Black Jaguar- White Tiger y él sólo fue a visitarlo y darle amor, dejando muy en claro que él es animalista y jamás tendría como mascota a un animal de este tipo ni apoyaría el tráfico de animales. 

«Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con ‘Mala Mía’. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado», dijo Maluma antes de cerrar su cuenta.

Esto ocurrió durante su estadía en México. El artista se encontraba en ese país para ofrecer algunas presentaciones de su gira “11:11 World Tour”. El artista lanzó hace una semana su ansiado nuevo disco llamado “11:11” y todos sus fanáticos enloquecieron. Su último álbum fue publicado hace poco más de un año, por lo que todos estaban expectantes para ver el nuevo trabajo del colombiano. Ahora, incluye colaboraciones de lujo que garantizan enormes éxitos en las plataformas de música. Ozuna, Nicky Jam, Zion Lennox, son algunos de los artistas que acompañan al intérprete de “Felices los 4”. Pero la “bomba” está en las canciones que comparte junto a artistas novedosos, como Ricky Martin y Madonna.

Recientemente el cantante había revolucionado las redes con un video viral. Siempre sorprende a sus fanáticos bailando o cantando en lugares poco habituales. Desde aeropuertos hasta restaurantes, la gente puede tener “shows privados gratis” del colombiano. Hace unos días, aprovecho para hacerlo pero en la comodidad de su hogar. Subió a Instagram un curioso video donde se muestra en bata bailando en el baño, al ritmo de una de sus nuevas canciones «11PM». El cantante no se resiste al ritmo mientras se lava los dientes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina