Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

Elton John contó cuándo perdió su virginidad: «Estaba desesperado»

El artista reveló detalles de su vida íntima.

Elton John. Fuente: Getty Images

Elton John estuvo siendo noticia ya que la película sobre su vida se estrenó en el Festival de Cannes y ahora se prepara para llegar a las pantallas grandes de todos los países. En la cinta se puede ver en crudo lo que fue la carrera del músico británico. Por supuesto que hay escenas sobre sus intimidades y aspectos de su vida privada que darán que hablar.

Durante el estreno de su largometraje, al cantante se lo vio junto al actor que lo encarna en la biopic, Taron Egerton (sobre quien cayeron llamativas críticas por no tratarse de un artista homosexual). Elton desató un verdadero mar de lágrimas al final de la emisión de su film, ya que estaba muy feliz por el resultado de la jugada producción audiovisual.

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, en la película se muestra que la estrella tuvo su primera relación sexual a los 23 años en San Francisco y que esa fue su primera experiencia feliz. «Era virgen y estaba desesperado por ser amado y tener una relación palpable», aseguró. ¿Con quién fue? Con nada más ni nada menos que de John Reid, su representante musical en ese momento, quien en la producción es interpretado por Richard Madden.

Esa experiencia será una de las escenas más fuertes del filme “Rocketman”. A su vez, el artista afirmó que está “muy contento” de que la escena no haya sido editada, aunque es consciente de que no todos entenderán lo que significa para él ese momento “tan importante” de su vida. “Estoy muy contento de que esté ahí (la escena) porque soy gay”, dijo Elton John. Esto es lo que soy y me alegré mucho. Cuando él está recostado en mis brazos y estoy sentado con una sonrisa, estoy pensando: ‘Ah, soy normal, he tenido relaciones sexuales’», confesó Elton.

La película, protagonizada también por Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen Dwight, la amada madre de Elton, documenta el ascenso del músico a la fama en una serie de flashbacks a lo largo de las décadas de 1960 y 1970. Con respecto a la mencionada polémica alrededor del protagonista, el músico lo defendió: “Taron es increíble. Es como mirarme a mí. Es extraordinario, es tan parecido a mí. Es una mega estrella», dijo.

A diferencia de «Bohemian Rhapsody», en la que Rami Malek hace la mímica sobre las grabaciones de Freddie Mercury, la estrella de Rocketman Taron Egerton canta todo. «Los musicales se tratan de expresarse a través de la canción», dice el actor. «Si no lo cantás vos, entonces no estás expresando nada.»

¿Está nervioso el artista por el éxito o el fracaso que puede lograr su película? «Si a la gente no le gusta, o no gana ni un dólar, es la película que yo quería hacer y eso es todo lo que cuenta. Puedo mirar hacia atrás y decir: «¿Sabés qué? Me encanta. Puedo vivir con ello», concluyó. Se estrenará en Argentina este jueves 30 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina