Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

Miley Cyrus deja sin palabras a los Jonas Brothers tras un extraño comentario

Los Jonas Brothers se quedaron sin palabras durante una entrevista en radio después de que su amiga y compañera de música Miley Cyrus le hiciera una pregunta muy personal. Cyrus, quien estuvo salía con Nick Jonas realizó una pregunta sobre los famosos anillos de pureza de los hermanos, los cuales usaron para simbolizar su intención de permanecer vírgenes hasta el matrimonio al comienzo de sus carreras. «¿Se sintió bien finalmente quitarse los anillos de pureza?» preguntó en el programa de radio de Londres, Capital Breakfast.

Joe Jonas se rió y respondió: «¡Sí!». El cantante recientemente se casó con la actriz de «Game of Thrones» Sophie Turner en una ceremonia en Las Vegas a principios de mayo. Mientras tanto, Nick intercambió votos con la actriz Priyanka Chopra en una boda extravagante que tuvo lugar en la India en diciembre de 2018. Por su parte, Kevin Jonas, de 31 años, se casó con Danielle Jonas en 2009 en un castillo en Long Island. Ambos Comparten dos hijas: Alena, de 5 años, y Valentina, 2 de años..

Durante una reciente aparición en «Carpool Karaoke» de James Corden, Joe explicó: «La pureza simboliza la decisión de esperar a la persona adecuada cuando sea el momento adecuado. Crecimos en la iglesia, nuestro padre fue el pastor, y esto se convirtió en algo natural para todos con los que crecimos», agregó el cantante. Joe también confesó que mantener su promesa de virginidad se volvió más difícil cuando comenzó a salir con mujeres en relaciones más serias: «Cuando tienes 15, 16 y empiezas a salir con chicas es difícil no caer en la tentación».

El nuevo álbum de Jonas Brothers, «Happiness Begins», será lanzado el 7 de junio. En otra reciente entrevista, el grupo de tres habló sobre cómo se dio su repentina separación en el 2013 y cuál fue comportamiento que adoptaron luego de su ruptura. Los hermanos se reunieron a principios de este año después de una pausa de seis años para lanzar su nuevo tema musical «Sucker». El grupo expresó que su disolución se dio en 2013 después de que aparentemente se encontrara en un punto de quiebre irremediable.

«Todos queríamos crear algo por nuestra cuenta y estábamos tratando de forzarlo frente a lo que estaba sucediendo», dijo Joe a la revista Billboard. «Estábamos pasando por muchos cambios, y nuestros corazones están en distintos lugares». El segundo hijo mayor agregó: «La forma en que nos comunicabamos entre nosotros ya no era saludable». En 2016, Joe explicó a la revista Vanity Fair que estaba viendo a un terapeuta porque no hablaba con su hermanos. Joe agregó que fue Nick quien planteó la idea de una división para «enfocarse en diferentes cosas.

Y cada uno de los hermanos se aventuró por su cuenta en diferentes proyectos: Kevin fundó su propia empresa de construcción de bienes raíces, Jonas/Werner Custom Homes, y también comenzó una familia con su esposa Danielle; Joe creó el popular grupo de pop-rock DNCE, una banda completamente diferente, y se comprometió con la estrella de «Game of Thrones», Sophie Turner; y Nick comenzó una carrera en solitario en la que lanzó tres álbumes de estudio y un EP, y se casó con la ex estrella de «Quantico» y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra.

El cantante de «Jealous», quien previamente reveló que inició la separación de la agrupación, dijo a Billboard que la banda está emocionada por la «segunda ronda» de los Jonas Brothers. «Parece que el segundo bocado será potencialmente más grande, porque estamos en un lugar saludable, estamos disfrutando el viaje», dijo a la cadena de noticias. «Y creo que la música es un reflejo de eso». Los fanáticos han esperado ansiosamente la fecha para el regreso de la banda desde el lanzamiento sorpresa de «Sucker» el 1 de marzo, un sencillo que acaba de alcanzar el número 1 en la lista de radios Topbase Top 40.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina