Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez rinde tributo a la década de los noventa con un nuevo look

La actriz y cantante dio prueba de que el buen gusto nunca pasa de moda.

Selena Gómez recientemente fue vista con un look como sacado de los años 90. La estrella del pop de 26 años recreó una de los atuendos más emblemáticos de Jennifer Aniston para almorzar con amigos después de ir a la iglesia en Los Ángeles. La cantante lució un mono negro suelto sobre una camiseta blanca, combinada con una gorra de béisbol negra, gafas de sol «Calidor» de Oliver Peoples (valoradas en 188 dólares) y zapatillas blancas «Cali» de Puma. La estrella ató su cabello en dos trenzas sueltas.

Pero su conjunto no fue solo un tributo a la década de los noventa, también fue inspirado directamente por una de las estrellas más grandes de la época. El amigo de Gomez, Connar Franklin, confirmó en Instagram que la imagen estaba directamente inspirada en un atuendo que Aniston lució en la película de 1997 «Picture Perfect». Franklin publicó imágenes en su Historia de Instagram con la leyenda: «El aspecto de hoy… Jennifer Aniston @selenagomez dijo ‘Okay’”.

En otra reciente ocasión, Gómez sorprendió en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. La aparición marcó el debut de Gómez en el festival y su mayor evento de alfombra roja en el año, según fuentes de la revista Elle. La actriz y cantante no tuvo miedo de mostrar algo de piel en el estreno de «The Dead Don’t Die», su próxima película junto a Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, entre otras estrellas. Gómez lució un vestido blanco de dos piezas Louis Vuitton y deslumbró a los fotógrafos con diamantes Bulgari, según las fuentes.

La estrella completó su look con un elegnate moño y optó por un maquillaje de aspecto natural con labios rojos. Anteriormente, Gómez fue a Instagram para compartir fotos de sí misma. «Hola Cannes… eres muy bonita», escribió en la publicación. El debut de la actriz se produjo después de que en abril diera la primera entrevista en el nuevo podcast «Dream It Real» de Coach. En ese momento, Gómez habló sobre una variedad de temas, tales como su próximo álbum, la importancia de las amistades femeninas y los problemas salud mental.

En materia de salud mental, Gómez habló sobre sus tratamientos y terapias. «Soy una creyente de la terapia», dijo la exestrella de Disney Channel. “Creo que he tenido oportunidades en las que reflexiono sobre mi yo más joven, y veces me gustaría poder abrazarlo. Desearía haber hecho muchas cosas y me habría gusta haber experimentado las cosas de un manera diferente», señaló Gómez. «La terapia es difícil», señaló el anfitrión del podcast en respuesta. «Lo es… pero es increíble», respondió Gómez.

Gómez fue ingresada en un centro de tratamiento en octubre de 2018 por problemas de ansiedad y depresión. Anteriormente, la actriz anunció que estaba tomando un descanso de las redes sociales. En enero, regresó compartiendo una serie de fotos en blanco y negro en su perfil de Instagram. «Ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí, pero solo quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo», escribió en ese momento. «El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son los desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar».

En otra reciente ocasión, la joven de 26 años compartió una foto donde aparecía luciendo un bikini de dos piezas, labios rojos brillantes y aros grandes, un día después de que publicara una imagen en la que revelaba su nuevo diseño de traje de baño de talle alto, el cual estuvo inspirado en su trasplante de riñón hecho en 2017. La publicación de Gómez, la cual no tenía leyenda, recibió casi 10 millones de «me gusta» y 121,000 comentarios en menos de 24 horas. Las celebridades no pudieron contener su emoción, inundando la publicación de la cantante con elogios y emojis de fuego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina