¡Britney Spears sigue priorizando su salud mental! La estrella del pop de 37 años reveló en un video publicado en Instagram este jueves después de dejar el centro de tratamiento hace más de un mes decidió asistirse con un terapeuta personal. El video, en el cual se puede escuchar música instrumental de fondo, aparece Spears haciendo caras tontas. La cantante escribió: «…después de la terapia sigo siendo demasiado seria, ¡¡¡es tan bueno ser tonta!!!» Algunos comentaristas escribieron que las expresiones faciales de la cantante parecían incomodar a la audiencia, pero el novio de Spears, Sam Asghari, la elogió por su honestidad.
«Inspirar a las personas a ser ellas mismas en lugar de tratar de obtener la aprobación de los demás», escribió, agregando los hashtags «#humble» y «#real». Spears ha estado actualizando con frecuencia sus redes sociales esta semana. El martes compartió una foto de sí misma en bikini tumbada en una balsa flotante dentro de su pileta, y en una segunda publicación también criticó a los teóricos de la conspiración que afirmaban que su equipo la estaba controlando. Una fuente dijo previamente que la cantante de «Tóxic» quería mantener sus niveles de estrés «lo más bajos posible» después de salir del centro de salud mental.
Spears ingresó en abril al centro de saluda mental para aprender a lidiar con el estrés surgido causado por el empeoramiento de las condiciones de salud de su padre Jamie Spears. «Britney estaba teniendo dificultades para lidiar con los problemas de salud de su padre», dijo una fuente cercana a la familia Spears en ese momento. «Britney no ha estado bebiendo alcohol ni tomando drogas ni ningún tipo de sustancia, solo ha tenido algunos problemas emocionales y de salud mental muy difíciles de manejar».
En medio de su estadía en el centro de salud mental, la cantante decidió tomarse un varios días libres junto a su novio Sam Asghari. En esa ocasión, Spears fue vista luciendo un vestido rojo y botas marrones de Birken mientras salía del hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio de 25 años, quien la protegía de los paparazzi. En ese momento una fuente confirmó que la interrupción del internado fue hecha por menos de 24 horas. Fue la primera vez que Spears fue vista en público desde que se confirmó su registro en un centro de salud mental.
«Britney estaba teniendo dificultades para lidiar con los problemas de salud que tiene su padre», dijo una fuente previamente al portal de noticias Page Six. «La cantante ha ido al centro para tratar de resolver sus problemas antes de que los mismos empeoren». Por su parte, los fanáticos de la estrella del pop han cuestionado si estuvo retenida en la instalación contra su voluntad levantando una campaña de medios sociales llamada #FreeBritney. Su madre, Lynn Spears, alimentó la especulación luego de publicar mensajes referentes al estado de la cantante en las redes sociales utilizando el hashtag.
La madre de la cantante publicó en las redes sociales una imagen donde aparecía una mujer arrodillada acompañada con un texto que decía: “Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla aun no termina; acaba de empezar». La madre de la cantante escribió en la foto: «¡Esto es Fe!’. Britney estuvo en tratamiento para lidiar con la enfermedad de su padre, quien casi murió luego de ser hospitalizado a causa de un cáncer de colon. El padre de la cantante ha sido el tutor legal de Britney desde 2008. Lynne y Jamie se separaron en 2002.
Un fanáticos comentó la publicación de Lynne diciendo: «Realmente espero que apoyes a Britney para que pueda poner fin a esa tutela. Realmente espero que tu ex marido enfermo no mantenga a tu hija en algún lugar en contra de su voluntad». Según las fuentes, a Lynne le gustó el comentario que dejaron los fanáticos. Otro comentario de un fanático decía: «¡Espero que esté bien y que finalmente pueda ser libre, se lo merece! Lo sabemos». Jamie se convirtió en el tutor legal de Britney cuando ésta fue internada en una sala de psiquiatría donde le diagnosticaron trastorno bipolar.