Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Fergie y Josh Duhamel se divorcian tras dos años de separación

El divorcio se produjo después de que Duhamel fuera visto en Malibú con una misteriosa mujer.

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel están listos para ser oficialmente una expareja. Según fuentes de TMZ, la estrella del pop de 44 años solicitó el divorcio del actor de Hollýwood este viernes en California el viernes. La cantante y el actor de «Safe Haven», de 46 años, anunciaron su separación en 2017 en una declaración conjunta después de haber estado casados ??durante ocho años. «Con amor y respeto absolutos, decidimos separarnos como pareja a principios de este año», dijo la pareja en una declaración conjunta a People en ese momento.

“Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse, queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro en nuestro apoyo mutuo y con nuestra familia». La presentación de divorcio se produjo inmediatamente después de que Duhamel fuera visto en Malibú con una misteriosa mujer. La cantante y el actor comparten a un hijo de años llamado Axl Jack. Los representantes de ambas estrellas no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios por parte de la prensa.

El periódico británico, Daily Mail, informó el miércoles 29 de mayo que el actor de 46 años fue visto en el Día de los Caídos en una excursión por las playas de en Malibú con la ganadora del concurso de belleza y modelo Audra Mari, de 25 años, ex integrante de Fargo. Mari, graduada en 2012 de Davies High School en el sur de Fargo, ganó la corona de Miss Mundo América en 2016, y luego se ubicó en el puesto 11 durante su participación el certamen de belleza Miss Mundo del mismo año.

Según fuentes de la revista People, luego de su separación, Fergie habló sobre el equilibrio que existe entre su carrera como cantante y la maternidad en enero de 2018. La cantante expresó que si bien no planeaba tener más hijos, tampoco está cerrada a la idea. «Nunca se sabe. Nunca digas nunca. Definitivamente es un año nuevo y las circunstancias son distintas”, dijo Fergie. «Entonces, ahora mismo no estoy pensando en eso, solo estoy tratando de ser la mejor mamá para mi pequeño Punky Pie. Lo llamo Punky porque le encanta el pastel de calabaza».

Continuó diciendo la cantante: «Como cualquier madre trabajadora sabe, es un delicado acto de equilibrio porque hay que hacer malabarismos todo el tiempo con los diferentes horarios, los horarios familiares, los horarios de trabajo… Siempre tengo que tener límites para asegurarme de que todas esas horas están cubiertas, trato de mantener un estilo de vida equilibrado, pero hay tantas cosas, a veces solo soy una madre cansada». Por su parte, Duhamel expresó su deseo de tener más hijos en el podcast de Sillón Experto con Dax Shepard en diciembre de 2018.

“Ya no tengo 30 años. Tengo 45 años. Quiero tener más hijos en los próximos años”, dijo Duhamel. “Entonces, se trata más de encontrar a alguien lo suficientemente joven como para tener hijos. No es como si estuviera tratando de simplemente conseguir cualquier relación. Eso no es lo que quiero. Estoy tratando de encontrar una chica con la que pueda estar y tener una familia». Duhamel estuvo vinculado anteriormente a la actriz Eiza González a principios de 2018, pero los dos abandonaron su romance en julio de ese mismoaño.

Mientras que la estrella «Transformers» y la cantante han dejado claro que no pueden estar juntos como pareja, también han señalado que los dos han decidido mantener una sana relación de amistad. «Fergie y yo tuvimos una gran relación. Amo a esa chica y siempre la amaré. Desafortunadamente, no trabajamos para el mismo equipo, pero siempre la tendré de vuelta porque ella es la madre de mi bebé”, dijo el actor durante su entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina