Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston describe la peor experiencia de su vida

La actriz reveló detalles sobre el terrible susto que vivió un día antes de su cumpleaños.

Jennifer Aniston ha revelado más detalles sobre el aterrizaje de emergencia que le dejó una terrible experiencia en febrero, cuando viaje para celebrar su cumpleaños número 50. Aniston apareció en el programa de entrevistas “Jimmy Kimmel Live!” el jueves por la noche, y en su aparición el presentador mencionó su cumpleaños número 50, el cual incluyó un vuelo a México en un avión privado. La actriz de 50 años estuvo acompañada por varias de sus amigas, incluida la coprotagonista de «Friends» Courteney Cox y la esposa de Kimmel, Molly McNearney.

«Fue una de esas cosas que ocurre cuando el despegue falla, oímos una explosión, sonaba como un bache lo suficientemente grande como para llenar el Gran Cañón. Fue tan fuerte», dijo Aniston. La estrella de «Dumplin» continuó diciendo que Cox, cuyo padre era piloto, fue la único que se preguntó por el sonido, pero como continuaron en la pista sin problemas, pensaron que todo se encontraba bien. «Partimos y dos horas después, la azafata se me acerca para decirme: ‘A los pilotos les gustaría hablar con usted'», recordó Aniston.

En lugar de hablar con el piloto, Aniston envió a su amiga porque, como había dicho anteriormente, tiene un miedo real a volar. “Luego, 10 minutos después, sale y dice: ‘Bueno, hemos dado la vuelta. En realidad estamos volviendo a California. Han encontrado algunos restos de una rueda en la pista. Creen que es de nuestro avión». Con esa noticia, Aniston dijo que todos comenzaron a enviar mensajes de texto a sus familias, incluido McNearney. «Yo también fui uno de ellos», intervino Kimmel. «Estoy en Google, buscando cosas como ¿se puede aterrizar sin un neumático?»

Sin embargo, Aniston señaló cual fue la respuesta de su amiga, quien parecía menos preocupada. «Esta fue la respuesta que recibió Molly al amoroso mensaje que decía: ‘Jimmy, te amo y amo a Jane, y siempre has sido un marido increíble'», dijo Aniston, sacando su teléfono para mostrar los mensajes. «Me acabo de registrar en Tinder, prometo no activarlo hasta que sepamos qué es lo que va ha suceder», decía el texto. Debajo había una foto sin camisa de Kimmel con una gorra de béisbol hacia atrás.

Poco después del incidente, Cox habló sobre el aterrizaje de emergencia en una entrevista con Extra en febrero, diciendo que le había enviado a su hija Coco Arquette de 14 años un mensaje de texto diciendo «Te quiero», y otro explicó la situación a su novio Johnny McDaid. «No tengo miedo a volar en absoluto… mi padre era piloto… pero estaba realmente asustada porque cuando nos estabamos despegando, escuchamos una explosión muy fuerte y yo dije: ‘Oh, eso no parece algo bueno. Probablemente deberíamos revisar las llantas», recordó la actriz.

«No había ningún neumático en absoluto, no había ninguna rueda», continuó. «Afortunadamente, hay dos ruedas a cada lado y dos en la parte delantera. Debo decir que estuvimos en el aire durante cuatro horas, quemando combustible y solo pensamos en cómo será cuando aterricemos .. fue un aterrizaje muy suave». El grupo se había dirigido a Cabo San Lucas y, según informes, estaba en el espacio aéreo mexicano cuando la tripulación decidió que no sería seguro aterrizar, informó TMZ en ese momento. En cambio, el avión fue desviado al Aeropuerto Internacional de Ontario.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo a TMZ que un vuelo salía del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 11 am y, durante el despegue, perdió una rueda o un neumático, posterior a su despegue la aeronave se desvió al Aeropuerto Internacional de Ontario. El avión no aterrizó sino luego de las 2:05 pm, ya que el piloto tuvo que dar vueltas durante varias horas, quemando combustible hasta que se consideró seguro aterrizar. En un comunicado, el gerente de asuntos públicos de la FAA, división del Pacífico, Ian Gregor, dijo:

«Un Gulfstream G4, número de cola N729TY, perdió una rueda o un neumático al salir de LAX. El avión partió sin incidentes y dio un rodeo cerca de Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible. El avión aterrizó en ONT sin incidentes, con el equipo bajado, poco después de las 2 pm El destino planeado del avión era Cabo San Lucas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina