Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La increíble sorpresa que Khloé Kardashian dio a uno de sus fanáticos

«¡Me divertí mucho con mi persona favorita!», escribió el fanático en su historia de Instagram.

Khloé Kardashian dio a uno de sus fanáticos una noche de graduación para recordar. Narbeh, un superfan que maneja una cuenta de Instagram dedicada a la famosa familia con el nombre de @narbehkardash, habló sobre sus historias con la estrella de televisión cuando se dirigían a la fiesta de fin de curso de la escuela secundaria. «¡Me divertí mucho con mi persona favorita!», escribió en su historia de Instagram con un video donde aparecía junto a Kardashian. «¡Éramos tan similares que fue hilarante!»

La estrella de la televisión lució un elegante vestido negro de cuello alto y largo con un detalle recortado, y Narbeh lució un esmoquin a juego. «¡Miren qué bonita es mi cita de graduación!», dijo en el video, a lo que ella respondió: «Vamos a la graduación. ¿Dónde será el baile? La cuenta de fan de Kardashian de Narbeh tiene más de 200,000 seguidores. Regularmente publica fotos de sí mismo junto a las estrellas de «Keeping Up With the Kardashian» y también suele publicar el contenido que comparte la familia en sus redes sociales.

Aunque sus seguidores no estuvieron al tanto de la fiesta de graduación una vez que se dirigieron al evento, Narbeh publicó un collage de ambos en una cabina fotográfica. «Tomé a @khloekardashian como mi cita para el baile de graduación… muchas más fotos por venir. Me siento sobre la luna», escribió sobre las numerosas instantáneas. El fanático de Kardashian no dio inmediatamente sus comentario sobre cómo le dio ser su cita a la estrella, pero sí no dijo: «¡¡Estoy tomando todo en cuenta mientras pienso en la noche anterior!!»

Kardashian siempre ha sido muy abierta con sus fans sobre el dolor que le ha producido la ruptura con Tristan Thompson, después de sus dos escándalos de engaño. La estrella de «Keeping Up with Kardashians» reveló que no se sentía triste por su separación, por el contrario, sentía más bien miedo por su futuro amoroso. Según fuentes cercana, Khloé está cansada de lastimarse así misma por defender a los hombres que ama. Ahora que es madre le está costando mucho mantener viva la esperanza de construir una nueva relación.

«Khloé no ha tenido una cita en meses y no tiene interés en conocer a nadie nuevo ahora», dijo una fuente cercana a Khloé. “Ella se ha apoyado en viejos amigos, como French Montana, quien ha sido una gran ayuda, pero no puede imaginarse involucrándose nuevamente en una relación romántica como madre soltera. Toda su vida ha cambiado desde que se enfocó en criar a True, su principal prioridad es ser una buena madre. Khloé siente que todavía está cuidando su corazón roto».

La fuentes continuó diciendo: «Khloé les ha dicho a las personas que la rodean que los hombres son lo último que tiene en mente en este momento, debido a la forma en que la han dañado sus ex novios, incluidos Lamar [Odom] y Tristan. Ella realmente quiere estar soltera y tomarse este tiempo para enfocarse en sí misma y en ser madre, un consejo que le dio Kris Jenner. Khloé sabe que ella es fuerte y siente todo el amor y el apoyo. Ella también está centrada en el trabajo ahora mismo. Ella sabe que necesita algo de tiempo para curarse».

Khloé fue a Instagram el 6 de abril para compartir una cita críptica que parece reflejar la forma en que se siente con respecto a las citas en este momento. “Estar enamorado en esta generación es aterrador. La lealtad es algo tan rara y la gente solo quiere elegir un buen momento en lugar de una buena cosa», se lee en la cita. Por su parte, Tristan ha sido visto saliendo con la modelo Karizma Ramírez en varias ocasiones, solo unas pocas semanas después de su separación en febrero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina