Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christina Aguilera inaugura su residencia de conciertos en Las Vegas

«Un espectáculo perfecto…», escribió Demi Lovato en una publicación de Instagram.

Christina Aguilera no decepcionó a los fanáticos en la noche de inauguración de su residencia de conciertos en Las Vegas. Por supuesto, su voz estuvo impecable pero sus atuendos estuvieron más allá de este mundo. La cantante de 38 años hizo alarde de sus increíbles curvas en una serie de vestidos ceñidos con escotes pronunciados. En un look metálico dorado de manga larga, Aguilera agregó chapas de oro como un saludo a sus días de “Dirrty” mientras ejecutaba la melodía. En un traje blanco, agregó botas altas hasta el muslo y un dramático tejido estructurado alrededor de las caderas y los hombros.

Uno de los atuendos más atrevidos y agresivos fue un traje negro con recortes enormes de tela rosa. Sobre su pecho llevó corazones brillantes rodeados de brillante pedrería. Christina agregó guantes negros y botas altas hasta el muslo para completar un look sexy y poderoso. Entre el público invitado la cantante tuvo a un famoso mega fanático, Demi Lovato, de 26 años, se presentó y dio la reseña más brillante de su programa Planet Hollywood.

Lovato publicó una foto de Instagram junto a Christina en el backstage después de la presentación, escribiendo: “La gran reina. Un espectáculo perfecto… no podía creer que fuera la noche de estreno porque fue tan suave, impecable y parecía increíble. Me entretuve todo el tiempo y me sentí tan abatida cuando terminó hasta que me reuní con esta belleza. Estoy tan feliz de haberte abrazado @xtina, no te he visto en un concierto desde que tenía 14 años y no puedo creer lo mucho que ha cambiado la vida desde entonces. Me siento honrado de llamarte amiga, sigue así, reina. ¡Todos deberían ir a ver #TheXperience en @phvegas!”.

Dado que Demi ha conseguido influenciar a gran parte de su generación, resulta un gran elogio que diga que el espectáculo de Christina fue la perfección absoluta. La cantante de 26 años incluso publicó videos de casi todas las actuaciones del programa de Christina en sus historias de Instagram, atrayendo a los fanáticos a actuaciones de “Genie in a Bottle”, “Beautiful”, “What a Girl Wants”, “Lady Marmalade”, «Dirrty” y más de los éxitos de la superestrella del pop. Con sus presentaciones, Aguilera ha traído al público una interesante selección de sus mayores éxitos.

Por otra parte, en una reciente entrevista, la cantante negó haber intentado golpear en la cara a la cantante Pink, luego de que surgieran rumores de un supuesto enfrentamiento, en cambio señaló un recuerdo diferente cuando compartieron juntas su colaboración musical. La cantante de 38 años habló con el presentador Andy Cohen en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” sobre el supuesto incidente. En 2017, Pink fue al programa y le dijo a Cohen que Aguilera quiso agredirla mientras estaban en un club. Sin embargo, Aguilera no parecía tener el mismo recuerdo de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

#theXperience ????????

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Escuché sobre la historia y vi un video”, dijo la cantante a Cohen. “Es muy gracioso porque he visto el documental ‘Detrás de la música’ y sé que tiene algunos sentimientos encontrados sobre cómo fue la grabación de ‘Lady Marmalade’”. Pink, Aguilera, la rapera Lil Kim y Mya colaboraron juntas para cantar la exitosa canción ‘Lady Marmalade’. Pink y Aguilera supuestamente se pelearon mientras grababan la canción después de discutir sobre quién cantaría las notas altas. Aguilera confesó que se sentía un poco «intimidada” por Pink mientras grababan el video musical de la canción.

Sin embargo, Aguilera reconoció que Pink es “una persona diferente ahora”. “Ella es una mamá. Ella es genial”, dijo Aguilera. La cantante de “Beautiful” también expresó que ambas juegaron spin-the-bottle durante una noche en un club. “Estaba emocionada por el beso que nos dimos”, dijo Aguilera. “Y luego levantó la mano hizo un movimiento para taparse la boca y yo dije: ‘¿eso es lo que estaba pensando?’”. Aguilera bromeó diciendo que nunca intentaría golpear a Pink. “Mírala y mirenme, ¡no la golpearía! Ella puede vencerme con facilidad… no es broma”, dijo Aguilera a Cohen.

Ver esta publicación en Instagram

#theXperience ??????

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina