Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Lindsay Lohan está de vuelta al estudio de grabación! ¡Mirá lo que trae!

«Trabajando duro», escribió la estrella junto a su foto de Instagram.

Este lunes un representante de la estrella de «Mean Girls», Lindsay Lohan, confirmó que la estrella dejará produciendo música nueva en los próximos meses. Por su parte, Lohan publicó una foto el viernes pasado donde aparecía usando auriculares mientras se paraba frente a un micrófono. Más tarde la estrella respondió a una publicación hecha por The Blast que destacaba la imagen en cuestión. Lohan tuiteó: «Trabajando duro». Durante el fin de semana, la actriz compartió una foto borrosa de lo que parecía ser una sesión de grabación, subtitulando la imagen con emojis de un micrófono y notas musicales, junto con el hashtag «#ME».

Lohan dejó caer su álbum debut, «Speak», en 2004, el cual incluía los temas «Rumours» y «Over». El récord alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard 200, certificándose como disco platino. La actriz lanzó su segundo álbum, «A Little More Personal (Raw)», el año siguiente, el cual alcanzó el número 20 en la lista de Billboard. El segundo disco de Lohan incluyó la canción «Confesiones de un corazón roto (Daughter to Father)», la cual brindó una mirada emocional a la tumultuosa vida familiar que tuvo la ex estrella infantil al crecer.

«La gente tiene una percepción tan diferente de la forma en que vivo mi vida y de lo que está pasando en mi vida», dijo Lohan sobre el video musical de «Confesiones», que también dirigió en 2005. «Puedo usar mi video musical para mostrar lo que realmente ha sucedido, tan ofensivo y vulgar como sea», señaló la cantante. Lohan regresó al centro de atención con su nuevo reality show. En una reciente entrevista, la actriz de 32 años habló sobre el estreno de su nuevo reality de MTV, «Lindsay Lohan’s Beach Club», y reflexionó sobre sus esperanzas de volver a reunir a la pandilla de «Mean Girls».

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ???? #ME

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

«Todo el reparto quiere hacer una secuela de la película, pero tenemos que asegurarnos de que lo estaremos haciendo todos juntos», dijo Lohan, agregando que incluso Jimmy Fallon estaría interesado en participar. «Jimmy Fallon también está a favor de hacerlo». Han pasado casi 15 años desde que «Mean Girls» llegó a los cines en 2004, por su parte, Lohan explicó dónde se encontraría hoy viviendo su icónico personaje, Cady Heron. «En África con sus gorilas y animales», bromeó Lohan.

Continuó diciendo la actriz: «Probablemente tuvo tanto miedo de las chicas malas que terminó por mudarse de regreso a su verdadero hogar». Mientras tanto, Lohan expresó que aún no ha tenido la oportunidad de ver el aclamado musical «Mean Girls» en Broadway; sin embargo, que planeaba asistir antes de regresar a Grecia para supervisar sus clubes nocturnos. «Quiero verlo antes de volver», compartió Lohan, y agregó que siempre estuvo de acuerdo en hacer un cameo durante la producción del programa.

Si bien una verdadera secuela de «Mean Girls» podría estar lejos de realizarse, Ariana Grande supo hacer un homenaje al célebre clásico adolescente en su video musical «Thank U, Next», y Lohan no tuvo más que amor para dar al impecable tributo. «Me encantó. Relamente fue algo genial», dijo Lohan. «Estuvo muy bien hecho, y es un muy buen homenaje». La actriz anunció el lanzamiento de su nuevo reality show, el cual se estrenó en MTV en el mes de enero. El show sigue a la estrella de Hollywood mientras expande sus negocios en la isla griega de Mykonos. Lohan señaló que la serie contará con mucho drama.

Originalmente el programa se transmitió los martes en horario nocturno, pero MTV cambió su transmisión a los lunes, después de que se emitieran varios episodios. Las repeticiones de «Teen Mom 2» reemplazaron a «Beach Club» en su horario original. Se cree que las calificaciones cayeron en picada luego de que la curiosidad de los espectadores quedaran satisfecha, explicó Marc Berman de Programming Insider. «Lindsay Lohan tuvo un nombre muy grande, una sensación sensacionalista. Todo el mundo estaba detrás de ella», dijo Berman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina