Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Will Smith le pide a Kylie Jenner que no robe sus ideas

El actor compartió algunos secretos de belleza

Fuente

Will Smith tiene muchos aspectos artísticos. Esta vez demostró que no solo tiene habilidades actorales, sino que también cuenta con una faceta poco conocida como la de experto en maquillaje. A través de un video compartido en Instagram, el actor contó algunos de sus consejos de belleza y dijo, bromeando, que espera que Kylie Jenner “no robe» sus ideas.

En el post publicado en redes sociales por Will se puede ver al artista tras bambalinas en su rutina de maquillaje para interpretar al ‘Genio’ de “Aladdin” en la cinta live action de Disney. El video, titulado «Consejos de belleza de Genie», presenta a Smith en su silla de maquillaje mientras da un tutorial sobre cómo usar varios productos, incluido un cabezal de cepillo giratorio con el que parece aplicar la base.

“Estos son mis consejos de belleza y secretos de belleza. ¡No quiero que Kylie Jenner me robe mis ideas!”, bromeó Will Smith, refiriéndose a la fundadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin. “La materia marrón tiene naturaleza en ella. Va en un movimiento circular y luego usted va en un movimiento circular… Siempre tienes que mantener la batería baja para que apenas funcione”, agregó en su tip.

Ver esta publicación en Instagram

The key to my Genie Magic? #Guyliner? ? ????: @westbrook

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El pasado fin de semana la nueva película de Disney arrasó con la taquilla, ganando más de 207 millones dólares en todo el mundo desde su debut. Otras de las nuevas películas debutantes durante el fin de semana como la cinta de horror «Brightburn» y la aclamada comedia para adolescentes «Booksmart», no tuvieron gran impacto en taquilla. Las 2 nuevas películas no lograron alcanzar los 10 millones dólares en taquilla, «Aladdin» recaudó aproximadamente 86.1 millones en Estados Unidos alcanzando el primer lugar, según las estimaciones del estudio.

Recordemos que la cinta es una adaptación libre en realidad viva de la película de dibujos animados del mismo nombre que la misma compañía estrenara en 1992. Está basada en el cuento de hadas con reminiscencias árabes del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y su versión francesa hecha por Antoine Gallan.

La sinopsis del film se centra en la vida de Aladdin, un inquieto jovencito que se desenvuelve en un ambiente de extrema pobreza, y que fantasea con casarse algún día con la bella hija del sultán, la princesa Yasmine, de la que está perdidamente enamorado. El destino hace de las suyas cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, convence a enamoradizo joven para que lo ayude a encontrar una lámpara mágica perdida en el fondo de una cueva de las maravillas. Aladdin da finalmente con la lámpara maravillosa que tiene para su sorpresa un genio dentro que le cumplirá todos sus deseos, dando comienzo a un sinfín de aventuras y peripecias.

La cinta fue imaginada allá por 1988 por Howard Ashman. Su fallecimiento le impidió concluir las canciones para la película animada y fue Alan Menken quien acudió a Tim Rice para completar las piezas musciales que le faltaban. Para la puesta en teatro contrató a otro letrista, Chad Beguelin, quien se hizo cargo de nuevos temas. No obstante, para este estreno de acción real, la pareja de moda Pasek & Paul se harán cargo de las partituras, tras los resonantes éxitos de “La la land”, “Dear Evan Hansen” o “El gran showman”. Han escrito un nuevo verso para el tema “Arabian nights”, como así también una canción nueva para Jasmine y otra que será un dueto entre Jasmine y Aladdin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina