Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La violenta caída de Wisin durante su show: terminó hospitalizado

El cantante cayó al vacío desde el escenario

Fuente: Instagram @wisin

El reguetonero Wisin últimamente viene sacando grandes temas y colaborando con artistas de renombre. En estos días, estuvo haciendo una gira musical con su compañero de escenarios, Yandel. Cuando estaban cerrando su show en la ciudad de San Antonio, Texas, ocurrió una desgracia: de manera accidental cayó del escenario, ubicado a una considerable altura, y se dio contra el piso.

Todo quedó registrado gracias a la filmación del público presente en el lugar. El artista puertorriqueño justo se estaba despidiendo luego de brindar un buen espectáculo junto a su socio musical. “Gracias por la oportunidad, hasta la próxima ¡somos los líderes!”, se lo oye decir momentos antes de caer del escenario.

El artista de 40 años fue rápidamente socorrido y llevado en ambulancia a un hospital. Más allá de la violencia del golpe, las heridas no fueron de gravedad y nunca perdió la conciencia. Horas más tarde, el artista subió una foto a su Instagram en la que habló del episodio y llevó calma a sus fanáticos. “Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió Wisin. En la imagen se lo ve recostado en la cama de una clínica, acompañado de su esposa, Yomaira Ortiz.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», continuó escribiendo en el pie de foto. «Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes», concluyó.

Luego de su publicación para llevar tranquilidad a sus fans, miles de seguidores le enviaron mensajes de cariño. Estrellas como Ricky Martín y  Carlos Vives, entre otros, también le escribieron calurosos comentario a su colega. Además su esposa también se expresó en las redes: «Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!», escribió.

A pesar del duro accidente, el cantante ya se encuentra en reposo. Con toda su profesionalidad, que se ve reflejada en su inmensa trayectoria, Wisin va a continuar haciendo shows en los próximos días. De hecho, el optimismo sobre su su recuperación física terminó de confirmarse al día siguiente, con una presentación multitudinaria en Laredo, también en Texas. El artista agradeció la convocatoria, pero también el trabajo de uno de sus médicos que le quitó el dolor antes del show “para poderles bailar”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina