Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus sufre un peligroso ataque de un fan, quien la besó sin su consentimiento

El hombre evadió a la seguridad de la cantante

Fuente: EMBED

Cardi B era uno de los platos fuertes para el festival Primavera Sound, celebrado en Barcelona, que por primera vez en la historia contaba con tantas artistas mujeres como hombres en el cartel. Finalmente, la artista no pudo asistir, ya que no se pudo recuperar a tiempo de algunas cirugías estéticas. Por lo que la organización decidió reemplazarla con nada más ni nada menos que Miley Cyrus.

Cyrus, autora de Bangerz, cuenta con temas que van del country al pop urbano, pasando por experimentos psicodélicos con “The Flaming Lips”, y “se ha alzado como una de las voces más inconformistas del panorama actual, aportando además un transformador discurso de género”, destacaba el Primavera Sound, creando expectativa por el show de la ex Hannah Montana.

Finalmente, Miley se presentó este 31 de mayo en la ciudad catalana, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada del evento con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe y Robyn. Cinco años después de su polémico debut en el Palau Sant Jordi, en tiempos en que escenificaba su transición del Disney Channel a un icono más “adulto”, Cyrus apareció en un poco más centrada, sin dejar de ser la estrella pop que conocemos: abrió su ‘show’ con imagen en las pantallas led gigantes comiendo fruta con los dedos, creando una escena subida de tono. Luego dio un gran espectáculo presentando alguno de sus nuevos temas.

Todo el show en general, dejó un buen sabor de boca en la artista. Durante el show y antes del mismo, la cantante recibió muestras de cariño, por ello compartió todos los momentos en redes sociales asegurando que había pasado “una noche que no iba a olvidar en su vida”. Claro, todavía no había sido “atacada” por un fanático.

Ocurrió a las puertas del hotel donde se había alojado con su marido Liam Hemsworth, que abría paso a la cantante entre una multitud de seguidores que querían ver de cerca a su ídolo. El típico paseo triunfal camino al coche al que están acostumbradas todas las estrellas que por poco acaba mal cuando, sin que nadie lo viera venir, ni siquiera el equipo de seguridad, un joven agarró a Miley por la espalda e incluso la besó sin su consentimiento.

Como era de esperarse a Miley Cyrus no le gustó esto y comenzó a forcejear para alejar al hombre, hasta que uno de sus agentes de seguridad logró ahuyentar al «fanático”. Luego logran sacar al “stalker”, y tanto Miley como su esposo pudieron subir al auto y seguir su camino hasta Varsovia, su siguiente parada. La estrella aún no se pronunció al respecto sobre lo sucedido. Tampoco lo hizo Liam, quien al percatarse de lo sucedido la abrazó.

Recordemos que la intérprete de “Wrecking Ball” se encuentra promocionando su nuevo disco, “She is comming”. El tema más destacado es “Cattitude”, en colaboración con RuPaul, que tiene fuertes ritmos de rap. También compartió el micrófono con otras celebs como Swae Lee y Mike WiLL Made-It en el single “Party Up The Street”. Ambos temas son unos de los platos fuertes del nuevo disco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina