Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna es ahora la cantante más rica del mundo gracias a Fenty Beauty

Cuidado, Kylie Jenner, porque Rihanna está en camino de convertirse en la próxima multimillonaria de la belleza.

Según la revista Forbes, el ícono del pop de 31 años, Rihanna, es ahora la cantante más rica del mundo, con una fortuna que asciende a 600 millones de dólares. Y aunque las ganancias de su carrera musical sin duda la han ayudado a aumentar su riqueza, es solo por unos centavos en comparación con lo que ha ganado con su asociación con LVMH. Se estima que Rihanna posee el 15% de su famosa marca Fenty Beauty, que según se informa, ha recaudado 570 millones de dólares en ventas desde su lanzamiento en septiembre de 2017.

Para poner las cosas en contexto, la segunda fortuna de Madonna suma la misma cantidad. Según el artículo de la revista, la marca de cosméticos tiene un valor de más de 3 mil millones de dólares. La cantante de «Diamond» también tiene su línea de lencería Savage x Fenty, la cual es co-propietaria de TechStyle Fashion Group. Y el mes pasado, la estrella expandió aún más su imperio con el lanzamiento de su muy esperado sello de lujo con la marca LVMH, simplemente apodado Fenty, que cuenta con ropa, zapatos y accesorios de alta gama a precios de 200 dólares a 1,100 dólares.

Recientemente, Rihanna finalmente dio a conocer su a línea de ropa de lujo Fenty con LVMH en una vista previa íntima celebrada en París. Vestida con un blazer blanco acolchado en los hombros y tacones con tiras de la primera colección, la magnate de la moda reveló la inspiración detrás de todos sus looks. «Se trata de crear un estilo que haga sentir a las mujeres fuertes y hermosas», dijo la cantante en una entrevista al New York Times. «Así que en mi caso, y para este lanzamiento en particular, se trató de hacer piezas que abrazaran mi forma, pero también que hicieran que mi cintura se viera pequeña».

Ver esta publicación en Instagram

The @savagexfenty June drop is coming tonight at midnight !! ????

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, quien ya posee las líneas «Fenty Beauty» y «Savage X Fenty», expresó en una declaración que diseñar una línea con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton fue un momento increíblemente especial. «No puedo imaginar un mejor socio tanto creativo como empresarial, y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construido juntos. Gran día para la cultura de moda. Gracias, señor Arnault, por creer en esta pequeña niña del lado izquierdo de una isla y por darme la oportunidad de crecer en @LVMH», escribió en Twitter.

De acuerdo con la sección de estilo del New York Times, «Rihanna se ha convertido en la primera mujer en crear una marca original en LVMH, la primera mujer de color en la cima de una casa de LVMH, y su línea será la primera casa nueva creada por el grupo. Desde Christian Lacroix en 1987». Recientemente la cantante incendió las redes sociales con una nueva campaña para su línea de ropa interior, y tanto los fanáticos como su exnovio Chris Brown quedaron impresionados con sus publicaciones.

La estrella de R&B de 29 años se percató de la última foto de de Rihanna posando en lencería sexy, y se apresuró a dejar un comentario debajo de la foto que mostró cuán enamorado quedó con la atrevida foto. “Listo para comprar en Internet. Mantengan a la reina en venta”, escribió el cantante debajo de la foto. Luego, dejó otro comentario suplicándole que lanzara nueva música «Nueva música, por favor», suplicó Breezy. Parece que los fanáticos no son los únicos que necesitan nuevas canciones de la cantante ganadora del Grammy.

Los seguidores de la cantante se sorprendieron inmediatamente luego de ver que Chris mostraba algo de amor por su exnovia. «¡Siiiiii! Esto me hizo el día», escribió un fan debajo del comentario. «Me encanta ver cómo él todavía la apoya», dijo otro. «¡El verdadero amor del hombre nunca muere, FR!», escribió un tercer fan. «¡Parece que todos, incluido Chris, se han estado muriendo por un nuevo disco de Riri! Lmao Chris también quiere nueva música», insistió otra persona.

Ver esta publicación en Instagram

@savagexfenty April 1st

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la hermosa foto, Rihanna exhibió su línea de lencería Savage x Fenty siendo su propia modelo. La cantante se puso un conjunto de encaje de margaritas blancas que dejó poco a la imaginación. Lució una blusa de encaje con correas diminutas y copas push-up, junto con unas finas prendas de vestir de encaje blanco que parecen tener una parte posterior de tanga. RiRi incluso agregó un par de medias blancas hasta el muslo con encaje hasta la parte superior de su muslo para darle sabor a las cosas. ¡La cantante es verdaderamente su mejor forma de publicidad!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina