Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Aborto es salud, no te metas con mi libertad», el mensaje feminista de Miley Cyrus

La cantante compartió las fotos en su Instagram

Fuente: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus es una de las artistas que más utiliza sus redes sociales. De hecho, para la presentación de su nuevo álbum, tanto su Insstagram como su Twitter fueron sus fuentes de marketing ya que compartía misteriosos mensajes (“She is comming”) para generar expectativa en sus fanáticos. Pero ahora la cantante uso el alcance que tiene para mostrar su postura frente a un tema muy controversial.

Sabemos que la ex Hannah Montana es conocida por su constante apoyo al feminismo. A través de su cuenta de Instagram, la polémica cantante compartió una serie de publicación para reafirmar su respaldo a la causa. En colaboración con el diseñador Marc Jacobs y las organizaciones Planned Parenthood y Happy Hippie Foundation, la artista publicó fotos de la campaña ‘DON’T FUCK WITH MY FREEDOM’ (“no se metan con mi libertad”).

El post consistía en dos fotos. En una imagen aparecía Miley degustando una torta que decía “Abortion is healthcare” que se traduce a “el aborto es cuidado de salud”. En la otra instantánea, la estrella pop aparece sonriente en topless cubriéndose solo con dos mitades de un pomelo. Ambas imágenes superaron los tres millones y medio de me gusta, y dos millones y medio respectivamente. Además, cuentan con miles de comentarios.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, la diva se pronunció sobre el incómodo y violento hecho que vivió con un fanático. Ocurrió a las puertas del hotel donde se había alojado con su marido Liam Hemsworth, que abría paso a la cantante entre una multitud de seguidores que querían ver de cerca a su ídolo. El típico paseo triunfal camino al coche al que están acostumbradas todas las estrellas que por poco acaba mal cuando, sin que nadie lo viera venir, ni siquiera el equipo de seguridad, un joven agarró a Miley por la espalda e incluso la besó sin su consentimiento.

Como era de esperarse a Miley Cyrus no le gustó esto y comenzó a forcejear para alejar al hombre, hasta que uno de sus agentes de seguridad logró ahuyentar al «fanático”. Luego logran sacar al “stalker”, y tanto Miley como su esposo pudieron subir al auto y seguir su camino hasta Varsovia, su siguiente parada. Un día después, la cantante se expresó:

“Ella puede tener puesto lo que quiera. Puede ser virgen. Puede estar durmiendo con 5 personas distintas. Ella puede estar con su esposo. Puede estar con su novia. Puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento”, escribió seguido del hashtag #DontFuckWithMyFreedom. El post llegó a los 118 mil retweets y 447 mil me gusta.

Con respecto a su actualidad, la cantante lanzó el álbum “She is comming” con algunas polémicas canciones. Además, las presentó en el “Primavera Sound” un festival llevado a cabo en Barcelona. Por otra parte, protagonizará la nueva temporada de la serie de Netflix “Black Mirror”. Al parecer, Miley volvió más fuerte que nunca.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina