Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Hadid cautiva con fotos en bikini para Vogue España

En una de las fotos, la modelo se sienta para mostrar su cuerpo bañado por el sol.

¡Bella Hadid subió la temperatura en su perfil de Instagram! La modelo de 22 años se dirigió a la plataforma para compartir una serie de fotos tomadas en un reciente rodaje de la revista Vogue España, así lo escribió Hadid junto a la publicación. La joven modelo compartió tres fotos, la primera de las cuales la muestra con los brazos sobre la cabeza mientras parece tomar el sol acostada sobre una tabla de surf. En el segundo, la modelo se sienta para mostrar su cuerpo bañado por el sol. En la tercera, Hadid se recuesta en el tablero con las manos a su lado.

Las fotos fueron rápidamente comentadas por algunos de los casi 25 millones de seguidores que tiene la celebridad en su cuenta. «Hermosa», escribió una persona junto a un emoji de «fuego». «Imagina ser tan hermosa», escribió otro. «F para Flawless», comentó un tercero. «Ardiente», escribió un cuarto. La publicación llegó después de que la modelo compartiera un video de su sesión de fotos para la revista. En las imágenes, Hadid parece estar en algunos puntos usando el mismo traje de baño.

Tras lucir un cuerpo tan escultura, muchos se han preguntado si la hermosa modelo, al igual que su hermana, Gigi Hadid, alguna vez se ha realizado cirugía estética. Las especulaciones surgieron luego de que su mandre, Yolanda Hadid, revelara en Instagram que se había hecho una cirugía plástica debido a complicaciones que agravaron su enfermedad de Lyme. «Vivir en un cuerpo libre de implantes mamarios, rellenos, botox, extensiones. Pensé que necesitaba estar al tanto de lo que la sociedad me condicionó a creer de cómo debería ser una mujer sexy, hasta que la toxicidad de todo esto casi me mata», escribió la mujer de 55 años.

Ver esta publicación en Instagram

Me&Zo???? @zoeygrossman outtakes for @voguespain

Una publicación compartida de ???? (@bellahadid) el

Los comentaristas señalaron rápidamente si las las hijas de Bella de 22 años y Gigi de 23 se habían hecho alguna intervención quirúrgica. “Estoy de acuerdo contigo pero ¿qué hay de tus hijas? Especialmente Bella. Ella es hermosa pero ¿debe usar rellenos?», escribió un fanático. «Y ella está en el negocio de moda, así que, ¿cómo racionalizar eso?». Hadid cerró el comentario de inmediato. «Ninguna de mis hijas se ha colocado rellenos o Botox ni ha puesto nada extraño en sus cuerpos», respondió a la pregunta.

Hadid siguió explicando: «Ellos saben mejor que nadie las consecuencias de las cirugías después de ver lo que pasé». Por su parte, Bella ha respondido a los rumores en el pasado diciendo: “La gente cree que me hice todo tipo de cirugías o que hice esto o aquello. ¿Y sabes qué? Podemos hacer una exploración de mi cara para ver si es cierto», dijo la supermodelo más joven en una entrevista con la revista InStyle en mayo. «Tengo miedo de ponerme rellenos en mis labios. No me gustaría arruinar mi cara», agregó.

Queda claro que las cirugías no son cosa de las hermanas Hadid, o por lo menos eso aseguran. Lo que si es cierto que su afinadad por el bueno gusto y la alta moda, aspecto que incluso pueden compartir con sus respectivas parejas. Las parejas que viven juntas a menudo desarrollan el mismo gusto por el arte y la moda; y tal parece ser el caso de Bella Hadid y The Weeknd. Para Navidad, Hadid recibió una variedad de almohadas de flores de colores brillantes Kaikai Kiki diseñadas por el famoso artista japonés Takashi Murakami.

Los adornos de casa varían en tamaño y precio desde 125 dólares hasta 800 dólares en una variedad de tiendas. Según parece, al novio de la supermodelo, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, también le han gustado los diseños de Murakami. El cantante de «Starboy» publicó en una ocasión una selfies en su cuenta Instagram donde aparece usando una sudadera con el icónico estampado de flores que realiza el artista. La sudadera, un diseño de edición limitada de 2018 ComplexCon, está disponible en el sitio web de reventa The Real Real por 995 dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina