Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence lanza sonrisas coquetas a su ex en el estreno de «Dark Phoenix»

Se reunieron en el estreno de la película y no ocultaron la alegría por verse.

A pesar de que Jennifer Lawrence estuvo acompañada por su prometido Cooke Maroney en el estreno de «Dark Phoenix» este martes, no dejó de coquetear con su ex novio, y ahora su amigo, Nicholas Hoult durante gran parte del evento. La ex pareja, que se ha mantenido como amiga desde su separación, se reunió en el estreno de su película y se mostró muy contenta de verse. Los fotógrafos tomaron algunas imágenes donde aparecían Lawrence y Hoult riendo entre ellos mientras celebraban su última colaboración en la película de superhéroes.

Después de reunirse en el set de filmación de «X-Men» en 2010, la actriz ganadora del Oscar y Hoult salieron durante un par de años antes de dejar terminar en 2013. Finalmente volvieron a estar juntos hasta que terminaron definitivamente su relación en 2014. Ambas estrellas citaron tener horarios muy ocupados como la causa de la división. Lawrence estuvo saliendo con el director Darren Aronofsky antes de conocer al galerista de arte Cooke Maroney, quien es actualmente su prometido. En el estreno de la película, la actriz describió a su prometido como la «mejor persona» que ha conocido.

«Bueno, es la mejor persona que he conocido en toda mi vida», dijo Lawrence en una entrevista a Entertainment Tonight cuando le preguntaron cómo sabía si Maroney era la persona elegida. Al aceptar su propuesta de matrimonio en febrero ella agregó: «Fue una decisión muy fácil de tomar». La noticia de que Lawrence se había comprometido con Maroney, un directora de arte de 34 años, en febrero, después de que fuera vista luciendo un chispeante anillo de diamante en su dedo anular mientras salía a cenar a la ciudad de Nueva York. La pareja se unió por primera vez románticamente en el mes de junio de 2018.

El magnífico anillo de compromiso de Jennifer Lawrence, regalo de su promotido, fue creada por uno de los joyeros favoritos de Hollywood. El gigante brillante de corte esmeralda fue diseñada por la joyera con sede en Nueva, York Alison Lou, cuyas piezas lúdicas han sido usadas por personas como Blake Lively, Gigi Hadid y Paris Jackson. Lawrence se mantuvo muy bajo perfil antes de su compromiso, pero finalmente reveló su impresionante anillo en el desfile de moda Dior de 2019 en París a fines de febrero, su primera aparición pública desde que aceptó la propuesta de Maroney.

Otras de las joyas de Lou, los pendientes de aro «Loucite», han resultado particularmente populares entre las celebridades de la alfombra roja, apareciendo en los orejas de Selena Gomez, Tracee Ellis Ross y Emily Ratajkowski, esta última también fue hasta la diseñadora para hacer su anillo de compromiso, que cuenta con dos grandes diamantes (uno talla princesa, uno en forma de pera) en una banda de oro. Con un precio de 125 a 165 dólares por par, los aros de Lou no costarán tanto como un anillo como el de Lawrence; pues la joya que ahora luce la ganadora del Oscar podría valer las seis cifras.

Lawrence caminó sobre la alfombra roja en el estreno «Dark Phoenix» celebrando lo que probablemente sea su última película para la franquicia X-Men. «Sophie Turner absolutamente le dio a Mystique un buen final», compartió la actriz. «Eso no es una mentira. Es cierto. Ella realmente lo hizo». La actriz ha interpretado a Mystique desde X-Men: First Class de 2011 , y dijo en broma a ET que todo ese color azul la ha preparado para tomar un descanso del maquillaje corporal por un largo tiempo. «Me quedé impresionada, de verdad. No se contuvieron con el final de esta película, y fue bastante emotivo».

«Si miras la serie de películas, verás que pasa algo entorno al color azul de mi piel», Lawrence repartió los guiones, que la han mostrado cada vez menos en el estado azul natural de Mystique. «La primera película que terminé como ‘Mutante y orgullosa!’, y luego, en la segunda película dije: «Cambié de opinión». Es muy duro’. «Dark Phoenix» muesta a los X-Men enfrentarse a todo el poder de Phoenix (Turner) después de que una misión fallida. La última entrega de la franquicia X-Men llega a los cines el viernes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina