Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Payne sobre One Direction: “Era un poco tóxico”

El cantante reveló detalles desconocidos sobre la banda

One Direction. Fuente: D Press

Más allá de lo subjetivo que son los gustos sobre una banda, existen los números y estadísticas que muestran el desempeño de los grupos musicales. One Direction es la única en la historia de la música que ha conseguido que sus cuatro primeros álbumes sean número 1 en Billboard Hot 100, un logro que ni siquiera The Beatles alcanzaron.

Liam Payne, ex integrante de la banda, declaró sobre la misma para el medio Men´s Health. «A veces te conocen como ‘el chico de la banda’, algo a lo que no quieres llegar en cierto punto. Si eres lo que crees que eres, no ?tienes que demostrar nada». Así son las palabras con las que comenzó la entrevista.

Recordemos que One Direction anunció su “descanso” (separación para muchos) en 2016. Desde entonces, todos los fanaticos sueñan que se vuelvan a reunir arriba de un escenario o en un estudio de grabación. Para sorpresa de sus seguidores, fue Louis Tomlinson el que les dio un hilo de esperanza. «El regreso de One Direction es inevitable”, confesó.

Sea inevitable o no, hay ciertos elementos a los que Louis, Niall, Harry y Liam tuvieron que enfrentarse durante su plena adolescencia. «Es muy difícil cuando tienes el nivel de fama que teníamos en la banda. Ha habido mucha gente con problemas de salud mental que no han recibido la ayuda que necesitan y creo que eso es un gran problema en nuestra industria. Es lo mismo que le ocurre a todo el mundo y que lleva sucediendo desde los 70. Sabes cuál es la trampa y si no tienes suerte, como yo, para salir de esa situación y volver al sentido de la normalidad, entonces sabes que todo es un poco diferente», declara Payne.

Para los que no sabían, los ex compañeros con tan solo 14 años se conocieron y ascendieron a la fama de la mano del programa de talentos “The X Factor”, por lo que se vieron forzados a madurar de manera repentina. «Hubo muchas situaciones que tuvieron que ocurrir para que sucediera. No es algo que pueda pasar fácilmente o probablemente jamás volverá a hacerlo por la forma en la que Internet y The X Factor estaban empezando. Yo creo que fue suerte», añade.

Liam no pudo evitar recordar esta intensa etapa de su trayectoria profesional, aunque no lo ha hecho como muchos imaginaban. “Cuando haces miles de conciertos y son las mismas 22 canciones todos los días, incluso cuando no estás feliz, tienes que salir y hacerlo”, señaló. “Es casi como ponerte un disfraz de Disney antes de salir al escenario y dentro del disfraz estás enfadado todo el tiempo. Quiero decir, fue divertido. Nos lo pasábamos muy bien pero había ciertas partes en las que era muy tóxico”.

El artista confiesa que al día de hoy le cuesta decir “no” porque no quiere decepcionar a la gente. Viendolo así, la decisión de la banda de frenar fue una de las más oportunas. Tanto la presión mediática como la exigencia de la industria podría haber creado un final mucho peor. Ahora, los integrantes se concentran en sus carreras como solistas y quien no dice que se estén preparando para un posible regreso como grupo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina