Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Enloquecida! Miley Cyrus va en topless por los derechos de las mujeres

Miley Cyrus no puede parar, y ella tampoco quiere parar, luchando por los derechos de las mujeres.

La estrella de 26 años, Miley Cyrus, se ha asociado con Marc Jacobs y su propia Fundación Happy Hippie para diseñar una sudadera rosa de edición limitada de 175 dólares, todos los ingresos por la prenda serán donados en beneficencia a Planned Parenthood. La sudadera muestra una imagen donde Cyrus aparece en topless sosteniendo dos mitades de pomelo colocadas estratégicamente sobre su pecho, junto con las palabras «Don’t F—k With My Freedom» (No jodas con mi liberdad), letras de su nuevo tema «Mother’s Daughter».

La expresión también es un gesto de asentimiento al compromiso que ha asumido la organización de brindar y proteger la atención de la salud reproductiva, en particular a raíz de las prohibiciones de aborto que actualmente afectan a los Estados Unidos. La cantante de «Wrecking Ball» anunció por primera vez la colaboración al compartir una foto de Instagram donde aparece lamiendo el glaseado de un pastel en el que aparece escrito «Abortion Is Healthcare», con su etiqueta «#WomensRightsAreHumanRights».

No es la primera vez que Cyrus se asocia con Planned Parenthood. En 2016, la cantante posó para una sesión de retratos con la artista Marilyn Minter, quien luego vendió las impresiones por 5,500 dólares cada una donando todas las ganancias a la organización sin fines de lucro. Pero este no ha sido el único mensaje que ha entregado Miley publicamente, después de un incidente de miedo sufrido durante el fin de semana mientras en Barcelona, ??España, la cantante declaró nuevamente su expresión de libertad para el género femenino.

En un video publicado en Twitter el domingo, se ve a un hombre acercándose y agarrando violentamente a Cyrus mientras camina junto a una multitud de fanáticos, para darle un beso en la cara. Los guardias de seguridad de la cantante intervienen, mientras su esposo, Liam Hemsworth, la rodeaba con el brazo. La cantante de 26 años de edad publicó un video corto de Inside Edition y The Talk en el que analiza el video ahora viral, con el siguiente mensaje: «Ella puede estar usando lo que quiera. Puede ser virgen. Puede estar durmiendo con 5 personas diferentes. Puede estar con su esposo. Puede estar con su novia. Puede estar desnuda. NO SE PUEDE agarrar sin su consentimiento. # Don’tF ** kWithMyFreedom».

Una fuente dijo a ET el lunes que la antigua estrella de Disney se mantuvo «sin decir un palabra» por el incidente, pero ahora se encuentra «bien». Cyrus estuvo en Barcelona para presentarse en el festival de música Primavera Sound 2019 del pasado viernes. Actualmente, la cantante se encuentra promoviendo su nuevo EP, «She Is Coming», el primero de los tres EP planeados que se lanzarán este año. «She Is Here» se espera para el verano, mientras que «She Is Everything» caerá hacia el final del año.

Las críticas no solo vienen a favor de Cyrus, sino también en su contra. En una ocasión la cantante fue criticada después de que publicara en Instagram una foto donde aparecía posando en la rama de un árbol de Joshua. La cantante compartió dos fotos donde aparecía sentada en el árbol con una leyenda que decía «Mirando hacia abajo todo el pequeño drama como…». Según las fuentes, no quedó claro si Cyrus tomó las fotos en el condado de San Bernardino o en el Parque Nacional Joshua Tree en California.

Sin embargo, los árboles están protegidos por el Parque Nacional Joshua Tree, en la Reserva Nacional de Mojave y en varias otras ciudades, informó el Sol del Desierto de Palm Springs. Según la Federación Nacional de Vida Silvestre, los árboles de Joshua no son árboles sino suculentas, “un tipo de planta que almacena agua”. La planta puede crecer hasta 9 pies de altura antes ramificarse. Se encuentran más comúnmente en el desierto de Mojave en la región suroeste de los Estados Unidos. Las plantas tienen una larga vida y se cree que un árbol ubicado en California tiene más de 1,000 años.

George Land, un portavoz del Parque Nacional Joshua Tree, señaló al Palm Springs Desert Sun la importancia de respetar y cuidar la vegetación del desierto debido a su fragilidad. «No queremos incitar a la gente a que reaccione violentamente contra Miley Cyrus, o cualquier otra persona que haga eso», dijo. «Simplemente le recordamos que tiene muchos seguidores, que la gente observa lo que hacen y que el Servicio de Parques y la gente de la zona lo apreciarán enormemente si pudiera frenar ese tipo de actividad, especialmente publicándola en su redes sociales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina