Ha pasado casi un mes desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron la bienvenida a su adorable bebé, Archie Harrison, y los observadores reales de todo el mundo han comenzado a especular sobre quienes será los padrinos del nuevo bebé real. Como es de esperar, el proceso de selección para escoger a un padrino de la realeza es muy distinto al proceso común. Sin embargo, no existe un criterio oficial, pero típicamente los niños de la realeza acostumbran tener de seis a siete padrinos, generalmente divididos equitativamente entre las madrinas y los padrinos.
El príncipe William y Kate Middleton se dirigieron a su círculo de amigos, confidentes, familiares e incluso antiguos ayudantes para servir como padrinos de sus hijos: George, Charlotte y Louis. Se cree que Meghan y Harry podrían ir por el mismo camino que tomaron los duques de Cambridge. Anticipándose a la selección de los padrinos reales, ET hizo una inspección de la larga lista de posibles candidatos que los nuevos padres podrían estar considerando para ayudar a guiar al bebé mientras va creciendo.
Ser el amigo más íntimo del príncipe Harry, y la persona elegida para dar el discurso en la recepción de su boda podría ser una opción probable para ocupar el puesto de padrino. Meghan y Harry asistieron a la boda de Charlie van Straubenzee con Daisy Jenks solo dos meses después de su propia boda en mayo de 2018, donde Harry se convirtió en el padrino de Charlie. Los dos se conocen desde hace más de 25 años y fueron amigos mientras asistían a Ludgrove y Eton juntos. Además, el hermano mayor de Charlie, Tom, es el mejor amigo del hermano mayor de Harry, William, y la princesa Diana también fue amiga íntima de la familia van Straubenzee.
William y Harry crecieron junto a Nicholas van Cutsem y su hermano, William van Cutsem, y su padre, Hugh, quien es amigo íntimo del príncipe Carlos. Los hermanos, en un momento dado, también vivieron en Anmer Hall, la casa de campo que la Reina regaló a William y Kate. Harry es el padrino de la hija de Nicholas y su esposa Alice, Florence, quien sirvió como dama de honor en la boda de Harry y Meghan. La razón principal por la que Harry y Meghan podrían optar por otro amigo en su círculo íntimo es que Nicholas ya es el padrino del Príncipe William y el hijo menor de Kate, el príncipe Louis.
Uno de los amigos más cercanos de Harry es conocido como Skippy, Tom Inskip, y los dos han sido amigos inseparables desde sus días en Eton. Las amistades que son tan fuertes y duran tanto tiempo a menudo son recompensadas con un honor como el de ser padrinos. Otro de los viejos amigos de Harry de sus días escolares, Jake también fue uno de los ahijados de la princesa Diana. Su familia tiene una conexión larga y estrecha con la familia real. Su padre es el manager de carreras de la Reina y Harry ya es el padrino de la hija de Jake, Zalie, quien fue dama de honor en su boda con Meghan.
El Príncipe de Lesotho, y cofundador de la organización benéfica para el VIH y el SIDA con sede en Lesotho, Sentebale, Seeiso, podría ser también una opción adecuada para ser el padrino del bebé Archie. Con los Sussexes también dispuestos a pasar más tiempo en África en los próximos años, el Príncipe Seeiso sería una presencia cercana estable que podría influir en Archie. Por otra parte, el capitán Mark Dyer, quien está casado con Amanda Kline, nacida en Estados Unidos, ha sido mencionado en la prensa como el padre sustituto de Harry. Dyer fue un socio de confianza para el Príncipe Carlos, quien fue llevado para servir como una fuente de estabilidad y mentor Harry después de la muerte de su madre en 1997.
El cineasta multimillonario, Arthur Landon también es parte del círculo íntimo de confidentes de Harry. El empresario de 38 años, quien sirvió de acomodador en la boda de Harry, suele aparecer con frecuencia en las listas de las personas más ricas de Londres, con una fortuna estimada en más de 500 millones de dólares. A su lista de títulos también podría añadirsele la de ser padrino de un bebé real. Landon también tiene linaje de la realeza, ya que es hijo de la princesa austro-húngara Katalina Esterhazy de Galantha y del famoso personaje militar Timothy Landon.