Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bradley Cooper e Irina Shayk se separan después de cuatro años juntos

La relación de Cooper y Shayk al parecer sí estaba «colgando de un hilo».

Bradley Cooper e Irina Shayk dieron por terminada su relación amorosa luego de cuatro años de noviazgo. La revista People publicó por primera vez la noticia el jueves por la noche. Por su parte, Page Six informó a principios de esta semana que la relación de Cooper y Shayk estaba «colgando de un hilo», señalando que ninguno de los dos estaba contento. Page Six fue el primer medio en revelar en exclusiva el inicio de su relación durante una noche de Broadway en 2015. La nueva pareja se presentó en «Finding Neverland», protagonizada por Matthew Morrison, después de reunirse con amigos en común.

Cooper estuvo saliendo con la modelo Suki Waterhouse antes de comenzar a salir con Shayk, por su parte, la modelo rusa estuvo vinculada a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Unos meses más tarde, en junio, Cooper y Shayk fueron vistos tomados de la mano en público, haciéndole saber al mundo que eran novios. Casi dos años después, la pareja anterior anunció que estaban esperando un hijo juntos. Dieron la bienvenida a su primer bebé, Lea de Seine Shayk Cooper en marzo de 2017. Como muchas parejas famosas, su amor no duró.

Cuando comenzó el éxito de Cooper con «A Star Is Born», su relación con Shayk empezó a descender generando rumores de una separación. Page Six informó en exclusiva que la pareja ya no estaba contenta después después de que fueran vistos de muy mal humor durante una cena en Masa en el Centro Time Warner. «Son miserables juntos», dijo una fuente a Page Six exclusivamente. “Lo han estado intentando durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir». Cooper y Shayk aparecieron en fotos junto a su hija luciendo como una gran familia feliz, pero la situación de estabilidad no duró.

Ver esta publicación en Instagram

Family! ???????? #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida de Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Mientras que la estrella de Hollywood nació, su relación se desvaneció en el olvido. Recientemente, Shayk fue fotografiada con una maleta y un abrigo fuera de su casa en Los Ángeles mientras se dirigía al aeropuerto. Su escapada se produce cuando se conoció la noticia de que ella y Bradley Cooper se separaron después de cuatro años juntos. La modelo de 33 años, mantuvo un perfil bajo luciendo gafas de sol y un mono beige. Su hija, Lea De Seine Shayk Cooper, a quien comparte con su ahora expareja, no parecía estar viajando con ella.

En una anterior ocasión Cooper decidió dedicar su Premio BAFTA por la película «A Star Is Born» a sus amores dentro de la pantalla y fuera de ella, Lady Gaga e Irina Shayk. Durante la aceptación del trofeo a Mejor Música Original, el actor de 44 años expresó: «Pude cumplir un sueño que nunca pensé que sucedería. Esta noche comparto este premio con Lady Gaga, la música fue el latido del corazón de esta película». Continuó diciendo el actor: «También necesito agradecer a Irina por aguantarme mientras intentaba hacer música en nuestro sótano durante un año», agregó Cooper.

Gaga, mientras tanto, triunfaba en los Grammys con su interpretación en «A Star Is Born». Para su presentación en la ceremonia interpretó «Shallow», pero en la distancia compartió su gratitud y emoción por la victoria lograda en los premios BAFTA. «No puedo creer que acabamos de ganar el premio a la Mejor Música Original @BAFTA», escribió en Twitter. «Desearía haber estado allí, pero tuve que estar en los premios Grammy. Hicimos una película sobre música y eso significa el mundo para mí. Gracias a todos nuestros fanáticos por el apoyo y por todo el amor. Estaré aquí sin los #BAFTAs «.

Gaga y Cooper ganaron el premio a la Mejor Canción Escrita para medios visuales y el premio al Mejor Dúo / Grupo Pop por la canción «Shallow». Gaga agradeció profusamente al director de «A Star Is Born» durante su discurso de aceptación, diciéndole a la multitud: «Desearía que Bradley estuviera aquí ahora mismo. Sé que quiere estar aquí. Bradley, me encantó cantar esta canción contigo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina