Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La niñera contratada por Meghan Markle no aguantó y renunció a los 15 días

¿Se fue por la presión de la duquesa?

Fuente: Getty Images

Fueron varios los rumores que decían que Meghan Markle es una persona difícil de lidiar si es que se trabaja con ella. De hecho, en unos meses varias han sido las bajas en el equipo de los duques, donde se rumorea que no logran mantener el ritmo o las exigencias de la ex actriz. Y ahora quien no pudo con la duquesa fue la niñera de su primer hijo con el príncipe Harry. 

La niñera de Archie duró casi dos semanas en su cargo y su renuncia se debe a «diferencias irreconciliables».  Algunas fuentes han dicho que al parecer Meghan no deja que su hijo esté con otra persona por largos períodos de tiempo, lo que tiene que ver con su afán de controlar todos los aspectos de su vida. Esto ha provocado que ni siquiera la madre de la duquesa, Doria, se quede al cuidado de su nieto.

La duqesa contrató a tres mujeres para que cuidaran de su hijo. Ahora ya sólo quedan dos. Una de las ellas se fue rápido de la casa de la pareja real. No ha trascendido su identidad, pero sí que hizo las valijas de manera rápida y decidió de forma contundente que no quería seguir trabajando en aquel hogar. No hay que olvidar cifras que se publicaron sobre el sueldo que habrían ofrecido los Duques de Sussex para contratar niñeras: cerca de los 80.000 euros al año, según The Daily Express. Si con ese sueldo se va una persona a los quince días de empezar a trabajar es que algo pasa.

Claro esas “diferencias irreconciliables” podrían tener que ver con el carácter de Meghan Markle. Eso es lo que sospechan y, hasta afirman, en los tabloides británicos. Dicen que Meghan insiste en exigir que su bebé no esté ni un minuto solo. Hasta cuando su hijo está dormido quiere que haya una niñera pendiente de él. Las nannies tienen que dedicar cada minuto del día a vigilar a Archie. Aseguran que Meghan resulta demasiado exigente y controladora.

Recordemos que esta sería la cuarta persona que no quiere seguir trabajando para los Duques de Sussex. Primero fue un guardaespaldas del matrimonio quien decidió dejar su puesto de trabajo, después fue un asistente quien abandonó a su empleo, y el penúltimo en dimitir fue un asistente personal. Con esta nueva renuncia, los medios británicos cargan contra Markle.

Ha pasado casi un mes desde que los duques dieron la bienvenida a su adorable bebé, Archie Harrison, y los observadores reales de todo el mundo han comenzado a especular sobre quienes será los padrinos del nuevo bebé real. Como es de esperar, el proceso de selección para escoger a un padrino de la realeza es muy distinto al proceso común. Sin embargo, no existe un criterio oficial, pero típicamente los niños de la realeza acostumbran tener de seis a siete padrinos, generalmente divididos equitativamente entre las madrinas y los padrinos.

El príncipe William y Kate Middleton se dirigieron a su círculo de amigos, confidentes, familiares e incluso antiguos ayudantes para servir como padrinos de sus hijos: George, Charlotte y Louis. Se cree que Meghan y Harry podrían ir por el mismo camino que tomaron los duques de Cambridge. Anticipándose a la selección de los padrinos reales, ET hizo una inspección de la larga lista de posibles candidatos que los nuevos padres podrían estar considerando para ayudar a guiar al bebé mientras va creciendo. Miralos haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina