Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna asegura sentirse violada por una periodista de “The New York Times”

La cantante rechazó completamente el artículo que publicó el medio sobre ella

Fuente: AFP

No es fácil sobrevivir a la industria musical tantos años como lo hizo Madonna. El secreto que tiene la diva es quizás que no le importan las críticas. Especialmente las que le ha dedicado la prensa, que en las últimas décadas ha dado varias veces por acabada su carrera en la música bien porque ya era demasiado mayor o porque sus discos directamente no interesaban. Por suerte para la cantante, los datos de ventas de entradas para sus giras siempre le han acabado dando la razón a ella.

Sabiendo esto, nos podemos dar cuenta que la diva del pop está muy enojada con el reportaje que acaba de publicar sobre ella el New York Times, que le dedica no solo la portada de su nuevo número sino que además ofrece una extensa entrevista titulada ‘Madonna a los 60’ que hizo que la cantante publique un durísimo post en su Instagram quejándose de la visión que la periodista Vanessa Grigoriadis escribió sobre ella.

Según el texto, la escritora reconoce que es fan de Madonna de toda la vida; pero que a veces se deja llevar por la visión subjetiva de quien entra por primera vez en la mansión donde vive su ídolo musical. Porque es en una de las casas de la artista, la mansión que tiene en Londres, donde se desarrolla la conversación que acaba de publicarse. Claro, a la artista le molestó mucho que describan nimiedades como de qué color son sus cortinas en lugar de, en su opinión, temas más profundos e interesantes relacionados con Madame X, su nuevo disco.

«Decir que estoy decepcionada por el artículo sería un eufemismo», ha escrito la estrella en Instagram. «La periodista que escribió este artículo ha pasado horas y días y meses conmigo y ha sido invitada a un mundo que pocas personas tienen la oportunidad de ver», fueron las primeras palabras de un largo y crítico texto que la cantante publicó en sus redes. “Esto nunca hubiera sido escrito si yo fuera hombre” afirmó. “Parece que no tiene arreglo la sociedad y su necesidad imperiosa de hacer menos, menospreciar o degradar a aquellos que sabe son buenos. Sobre todo si son mujeres fuertes e independientes.”

“A las mujeres les cuesta apoyar a otras mujeres aunque se las den de feministas intelectuales. Me arrepiento de haber pasado incluso cinco minutos con ella. Me sentí. Y sí, se me permite usar esta analogía pues yo misma fui violada a los 19 años”, asegura haciendo referencia a un párrafo de la entrevista, en el que Madonna afirma haberse sentido así después de que se filtrara su anterior disco y la periodista reconoce no atreverse a decirle que esa palabra no se puede usar tan a la ligera hoy en día.

Según la diva, «esto es una prueba más de que The New York Times es uno de los padres fundadores del patriarcado, y yo digo: MUERTE AL PATRIARCADO que tan profundamente arragaido está en el tejido de nuestra sociedad. Jamás dejaré de luchar para erradicarlo», concluye la cantante en un post que alcanzó los 200.000 “me gusta”

La diva recientemente volvió a la música estrenando su álbum “Madame X”, que por ahora es todo un éxito. Además, colaboró con grandes artistas como Maluma, en un single de su nuevo disco “11:11”. Por otra parte, en agosto celebrará su 61º cumpleaños, y este viernes estrenará su nuevo tema “Dark Ballet”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina