Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto fue lo que hizo Orlando Bloom con los restos de su fallecido perro

«Sé que suena un poco extraño, pero todavía puedo decirle buenas noches», dijo el actor.

Orlando Bloom reveló en un reciente encuentro que aún conserva el esqueleto de su perro, e incluso admitió que a menudo le desea buenas noches. El actor de 42 años habló sobre cómo conserva los restos de su querido perrito Sidi en su casa durante una reciente entrevista. Bloom expresó a Dog’s Monthly: «Fue un gran compañero, pero no me sentí molesto cuando murió. Me dieron el esqueleto para que se quedara conmigo. Sé que eso suena un poco extraño para algunas personas, pero está hecho con mucho cariño y todavía puedo decirle buenas noches».

Orlando rescató a Saluki en 2004, luego de encontrarlo en la calle mientras filmaba «Kingdom of Heaven» en Marruecos. El actor fue visto regularmente caminando con Sidi en Nueva York antes de su muerte, sin embargo, en 2015 reveló en una publicación en Instagram que el perro padecía una enfermedad hepática y murió un año después. Desde entonces, el actor, quien confiesó ser un amante de los animales, adoptó a su nuevo cachorro Mighty, del que comparte regularmente fotos en sus redes sociales.

Bloom admitió: «Soy británico y somos una nación de amantes de los perros. Pero incluso si no fuera británico, seguiría siendo un amante de los animales y especialmente un amante de los perros, simplemente no puedo evitarlo». Según parece, parece que el amor por los animales es una de las muchas cosas que Orlando y su prometida Katy Perry también tienen en común, ya que la cantante regularmente publica imágenes junto a su Teacup Poodle, Nugget. La pareja se comprometió en febrero después de salir por varios años.

Fuentes revelaron previamente cómo la pareja se preparó para decir sus votos en un parque temático. Las celebridades dijeron: «Ella está ocupada planeando la boda de sus sueños y se está haciendo cargo del lado creativo. El dinero no es un problema cuando se trata de hacer realidad las fantasías de la novia. Ella quiere intercambiar votos en el Castillo de Cinderella en Disney World en Florida». Katy también habló sobre su deseo de que Lionel Richie se presente en su boda durante una entrevista para promocionar American Idol, donde ambos se desempeñan como jueces.

Perry dijo: «Puedes cantar en nuestra boda. ¡Gratis!», a lo que Lionel respondió: «Por cierto, no me importa. Estoy tan metido en nuestro pequeño matrimonio aquí, que debo decirte que simplemente siento que somos parte de la familia». Katy reveló recientemente cómo Orlando extravagantemente lanzó su pregunta desde un helicóptero, pero las cosas no salieron bien de lo previsto. Ella confesó: «Era el día de San Valentín. Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos para tomar un helicóptero».

Ver esta publicación en Instagram

Lifetimes

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Continuó diciendo la cantante: «Lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja del anillo estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota». Según las fuentes, el plan que diseñó el actor para distraer a Katie cayó cuando luchó por sacar la gran caja de anillos del bolsillo de su abrigo. Katy bromeó: «¡Está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo y rompió el bolsillo de su abrigo y luego su codo tumbó el champán!»

«La botella de champán estaba rota, la botella estaba por todas partes, y él todavía estaba mirando la nota, mientras intentaba sacar la enorme caja del bolsillo de su abrigo», explicó Perry. Aún así, la cantante aseguro que toda la velada fue un completo éxito. «Fue muy dulce. Cuando llegamos a tierra todo fue como James Bond, todos tenían un auricular», dijo la cantante. «Aterrizamos en una azotea en Los Ángeles y toda mi familia estaba allí, y todos mis amigos. ¡Lo hizo muy bien!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina