Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joe Jonas se confundió y casi besa por error a la doble de Sophie Turner en “Game of Thrones”

La actriz contó la divertida anécdota durante una entrevista

Fuente: REX

En el mundo de las películas de Hollywood es muy común que los protagonistas de las películas o series, sobre todo las que cuenta con escenas de acción, tengan dobles de riesgo que los reemplazas para las escenas en las que puedan salir lastimados. Por supuesto que el requisito esencial para encontrar a ese tipo de actores es que sea lo más parecidos posibles al interprete original.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron hace unos meses en una boda secreta en Las Vegas. Por más de que el casamiento no haya sido ideal ya que hubo una persona que se los arruinó, la pareja de celebrities está muy feliz y lo demostró constantemente en las redes. A pesar de esto, Joe tiene problemas para reconocer a su esposa.

La doble de Turner en “X Men Dark Phoenix” no se parecía mucho a ella. «Realmente, no se parece a mí. Lo primero es que (los dobles de acción) están mucho más en forma, tienen mucho más músculo y lucen mejor físicamente, en general», explica la protagonista. Pero en la histórica serie de HBO la actriz si contaba con una artista parecida.

“Tuve una doble a la que la gente miraba dos veces porque se parecía tanto a mí que era una locura. Incluso Joe se le acercó un día e intentó darle un beso y le dijo: ‘Oh, lo siento, lo siento, no eres Sophie’”. Esta divertida anécdota fue contada mientras la actriz conversaba sobre su nuevo papel protagónico en la película de superhéroes.

Recientemente fue la gala de estreno de la nueva cinta de X Men. Ella lució en la alfombra roja un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes en la parte superior y con un cinturón negro como complemento del atuendo. Luciendo su cabello rubio suelto, la actriz británica estuvo también acompañada por otras figuras como Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Esta última se lució también en Hollywood Boulevard con un vestido negro de gran escote, mientras que Jessica Chastain, quien optó por un sobrio traje blanco, llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente.

Con respecto a Joe, el integrante de la banda de hermanos disfrutó el pasado fin de semana de su despedida de solteros. El artista ha aprovechado un parón en la frenética promoción del primer álbum desde la reunión de los Jonas Brothers para desconectar unos días Ibiza, donde despidió su soltería recorriendo las costas del Mediterráneo en un lujoso yate rodeado de gente querida, entre ellos claro, sus hermanos colegas de la banda.

Además de la típica fiesta a bordo de barco, con música, bailes y tragos, Joe organizó un partido de fútbol. Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, invitó a todos a jugar en un estadio ibicenco y esto incluyó después, una lujosa cena con vistas a la costa. Sabemos que el cantante es fanático de este deporte, por lo que quiso compartir su pasión con su gente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina