Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Se confirmó el romance: Sebastián Yatra y Tini Stoessel a los besos en un avión

A los cantantes los capturaron in fraganti

Fuente: REUTERS

Desde hace un tiempo Sebastian Yatra y Tini Stoessel vienen “jugando” con su relación. Compartieron videoclips en los que se ve muy apasionados, se dedican mensajes públicamente, pero a la hora de aclarar los tantos ninguno se anima. Hace dos años de hecho, durante un show del colombiano en el Luna Park, se dieron un beso en el escenario frente a miles de personas.

Desde ese momento, el intercambio de comentarios y mensajes que los jóvenes artistas se dedicaron mutuamente a través de Instagram fue permanente e intenso. Ambas estrellas pop han colaborado en temas como «Cristina», que acumula millones de vistas en Youtube y que fue número uno en tendencias en diez países, y «Quiero volver», su otro gran hit compartido.

Pero el amor es más fuerte. No lo pudieron ocultar más y estuvieron a los besos durante un vuelo de Buenos Aires a Miami. En la serie de imágenes, se los ve sentados uno al lado del otro en el avión. En una el intérprete de “Traicionera” la está agarrando de la cara a la ex chica Disney, dándole un tierno beso. En otra, ambos artistas se ocultaron debajo de una frazada.

Fuente: Twitter @losangeles_ok
Fuente: Twitter @losangeles_ok
Fuente: Twitter @losangeles_ok

Con respecto a sus proyectos musicales, Yatra anunció que regreso a la Argentina, para presentarse el 5 de octubre en el Orfeo Superdomo cordobés, y el 10 y 11 nuevamente en el mítico estadio porteño, el Luna Park, en el marco de una gira sudamericana que incluirá una escala en Montevideo, Uruguay.

Por su parte, la argentina hace unas semanas participó del estrenó de «Ugly Dolls: extraordinariamente feos», en donde ella le pone voz al personaje principal, Moxy. Esta se caracteriza por ser una muñeca fea pero de gran corazón. Se trata de una película infantil pero que apela a temáticas de sensibilidad neurálgica. “Esta posibilidad de poner mi voz es algo que me gusta, que disfruto y que también me da la posibilidad de ampliar y diversificar mi carrera. Y hacer un doblaje animado para una película de Disney, tan significativa por su mensaje, era una asignatura pendiente” explicó la actriz.

«Moxy es un personaje encantador, intrépido pero tiene una fealdad elocuente que ella intenta ignorar… Es una hermosura de peluche, una muñequita con la que yo me identifico por el mensaje que transmite, que es el de igualdad, inclusión y no al bullying», explicó la actriz que está muy contenta de poder trasmitirles esto a los más chicos.

Remarcó que «nos sentimos diferentes» y ella es una más, pese a estar hoy a la cúspide de su carrera. «Yo me sentí diferente y me costó entenderlo hasta que, finalmente, acepté que ser diferente está bien y que lo que no está bueno es ser igual a todos». Recuerda lo duro que fue ser conocida y hacer oídos sordos a tantas críticas y agresiones que sólo buscaban angustiarla. Y lo consiguieron hasta que aprendió a endurecerse y a que le rebotaran las balas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina