Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion rinde homenaje a su difunto esposo en Las Vegas

La cantante canadiense de 51 años se paró sobre el escenario junto a sus tres hijos para un emotivo tributo.

En un emotivo momento de celebración, Céline Dion invitó a sus tres hijos al escenario mientras rendía un sincero homenaje a su difunto esposo René Angélil durante su último concierto de su residencia de 16 años en Las Vegas. La cantante canadiense de 51 años se paró sobre el escenario mientras se proyectaba un adorable video de su esposo, quien murió en enero de 2016 a causa de un cáncer de garganta, junto a sus hijos Rene-Charles, de 18 años, Nelson y Eddy, ambos de 8 años. La cantante lució un brillante vestido plateado

Dion expresó a la audiencia: “Estoy orgullosa de lo que hemos logrado en The Colosseum desde hace 16 años, cuando René y yo compartimos este sueño por primera vez. Toda esta experiencia ha sido una gran parte de mi carrera en el mundo del espectáculo… una que atesoraré por siempre. Tengo muchas personas a quienes agradecer, pero las «gracias» más importante van para mis fanáticos, quienes nos nos han dado la oportunidad de hacer lo que amamos». El hermano de Dion, Daniel Dion, también murió de cáncer a los 59 años, dos días después de que falleciera Angélil.

Durante su recorrido por The Colosseum dentro del legendario Caesars Palace de Las Vegas, Dion realizó 1.141 conciertos con multitudes de fanáticos, que según señalan las fuentes, fueron más de 4.5 millones de personas. En enero, Dion realizó una entrevista con el diario The Sun en París, donde admitió que ha estado disfrutando cada momento de su vida durante los últimos tres años después de la muerte de su esposo. La cantante señaló: «Para ser honesta, creo que estoy en el mejor momento de mi vida y realmente quiero disfrutar y abrazar cada cada instante».

Continuó diciendo: «Todo se ha renovado, como si estuviera teniendo un segundo aliento. Los 50 han sido genial para mí». Angelil, quien descubrió a Dion cuando tenía 12 años, se convirtió en el único hombre que la cantante besó. Durante los últimos dos años, Dion ha estado acompañada en reiteradas ocasiones por el bailarín Pepe Muñoz, y muchos han señalado que se trata de un nuevo romance. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre su relación, Dion dijo: «Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida».

El bailarín de 34 años y Dion se han convertido en personas increíblemente cercanas. En varias ocasiones la cantante admitió su preocupación sobre lo difícil que pueda resultar para Muñoz el escrutinio público. «Probablemente fue abrumador para él al principio, cuando empezamos a trabajar juntos, porque estábamos bailando juntos», recordó Dion. «Nos unimos de inmediato como amigos, lo pasamos muy bien. Evolucionó. Pero cuando la gente comenzó a tomar fotos decidí no mezclar las cosas».

Dión agregó: «Somos amigos, somos mejores amigos. Por supuesto, nos abrazamos, nos tomamos de las manos, salimos juntos y la gente lo puede ver. Quiero decir, es un caballero. Me está dando la mano para salir del auto». Dion también señaló que no le importaban las especulaciones porque se trataba de un hombre guapo y de su mejor amigo. Cuando se le preguntó si estaba soltera, ella dijo «Yo soy soltera», antes de bromear: «Por cierto, cuando digo ‘soy soltera’, por favor, espero que me dejen en paz. Gracias». Queda claro que la trágica pérdida de su esposo la ha obligado a ser más decisiva por el bien de sus hijos.

La estrella explicó: “Siento que ahora tengo una voz, lo cual es un poco extraño, ya que eso es lo que he estado haciendo toda mi vida: usar mi voz, pero en el canto y la interpretación. Pero uso mi voz también para las cosas que elijo, las cosas que quiero hacer y las que le digo a mi equipo que no quiero hacer. Siento que he crecido lo suficiente como para decir: ‘Creo que preferiría no hacer esto’. ‘Soy el jefe ahora’. No necesariamente quiero ser el jefe. Solo quiero ser y dar lo mejor de mí y estar rodeada, como mi marido siempre me rodeó, con las mejores personas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina