Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West comparten la primera foto de su nuevo bebé

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió un primer plano de su recién nacido.

Kim Kardashian compartió con los fanáticos una foto familiar donde aparece su esposo, Kanye West, y su nuevo hijo, Psalm West. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue a las redes sociales este lunes para compartir la primera foto en primer plano del que sería el cuarto bebé de la pareja. «Psalm Ye», escribió la celebridad de 38 años en la dulce imagen donde aparece el bebé con un mono blanco. Por su parte, los fanáticos inmediatamente reaccionaron a la publicación del más reciente miembro de la familia, que según se especula, se parece a la hija de 16 meses de Kim y Kanye, Chicago.

Cuando la pareja dio la bienvenida a Psalm, quien fue concebida a través de un vientre sustituto, la magnate de KKW Beauty inmediatamente mencionó el parecido entre los dos pequeños bebés. «¡Ya está aquí y es perfecto!» escribió Kardashian en Twitter en ese momento. «También es el gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece mucho a ella», agregó la celebridad. En las redes sociales, muchos se hicieron eco de la declaración de la nueva mamá. Por su parte, una fanáticos escribió en Twitter: «¡Dios mío, es idéntica a su hermana!».

«Es tan lindo, y definitivamente es el gemelo de Chicago», comentó otra persona. «Se ve exactamente igual que Chicago», tuiteó una tercera. La pareja, la cual se casó en 2014, también son padres de dos hijos más, North, de 5 años, y Saint, de 3 años. Psalm West es el nuevo pequeño magnate de los negocios en línea, y el es más reciente miembro de la familia Kardashian-West. Según revelaron diversas fuentes, después de dar la bienvenida a su cuarto hijo, Kim Kardashian presentó múltiples solicitudes de marcas registradas con el nombre del recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La celebridad de televisión presentó la marca registrada «Psalm West» con el fin de vender accesorios para el cabello, calendarios, libros, joyas, artículos para el hogar, artículos para bebés, muñecas, ropa, entre otros productos, según documentos obtenidos en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Según revelaron las fuentes, Psalm no es el primer niño recién nacido en tener una marca que lo represente. Chicago, Saint, y North, todos ya cuentan marcas registradas con sus nombres en las áreas de belleza y moda, así como servicios de entretenimiento.

Sin embargo, según fuentes de Variety, Kardashian no solicitó el registro de las marca hasta hace unos pocos meses. Se sabe que hubo varias solicitudes de marca presentadas para el hijo más pequeño de los Kardashian-West, que para el restante de los niños. Tales hechos sugieren que quizás haya planes más grandes para el pequeño bebé en el futuro. Inspirado por el «Libro de los Salmos», el nombre del recién nacido es definido como «una canción o poema sagrado utilizado en la adoración, especialmente uno de los himnos bíblicos recogidos en el Libro de los Salmos».

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se sabe que Kanye ha sido un fiel creyente de la iglesia, incluso en reiteradas ocasiones ha presentado su popular servicio dominical, una celebración espiritual llena de música del evangelio, la cual se apoderó del Coachella en Semana Santa, produciendo artículos religiosos que costaron cientos de dólares. Incluso se cree que el cantante podría estar planeando darle un nombre bíblico a su próximo álbum («La vida de Pablo», inspirado en parte en el nombre del primer hijo de Saint), o al menos vender más chamarras con salmos específicos basados en su vida.

Kim Kardashian no es la única de la familia que ha creado marcas para sus hijos, Kylie Jenner recientemente también presentó una solicitud para su marca registrada Kylie Baby, la cual podría estar planeando el lanzamiento de distintas líneas de ropa y colecciones masivas basadas en el estilo de su propia hija. Incluso podría agregarse una colaboración inspirada en True Thompson, quien también cuenta con una marca registrada presentada bajo el nombre de su madre, Khloé Kardashian.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina