Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna reacciona a los planes de matrimonio con Hassan Jameel

«Más que nada en la vida», afirmó la cantante cuando se le preguntó si quería ser madre.

Rihanna siempre ha sido muy reservada con la relación de noviazgo que mantiene con su novio Hassan Jameel. Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Interview, dio algunos detalles sobre su privado romance. Si bien Rihanna nunca mencionó a su novio por su nombre, cuando se le preguntó si estaba enamorada del multimillonario, la cantante respondió sin dudar «por supuesto que sí». En otra ocasión, la entrevistadora preguntó si quería casarse con Hassan, a lo Rihanna, con los labios apretados, finalmente respondió: «Solo Dios lo sabe. Planeamos y Dios se ríe, ¿no?»

Durante la entrevista también se cuestionó si Rihanna quería ser madre algún día, y ella simplemente confirmó: «Más que nada en la vida». Aunque fue muy poco lo que dijo sobre su relación, definitivamente parece que está planeando un futuro largo junto a Hassan. En otro momento de la entrevista, la cantante también habló sobre cómo su noviazgo la ayudó a reflexionar sobre el modo en que estaba dividiendo su tiempo entre el trabajo y su vida personal. Ella explicó que durante los dos últimos años estuvo enfocándose en tomarse un tiempo para sí misma por el cuidado de su salud mental.

«Si no eres feliz ahora, no vas a ser feliz mañana, incluso haciendo cosas que te encanta hacer», dijo. «Se sentiría como una tarea. Nunca quiero que el trabajo se sienta como una tarea. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentirse como algo más que un lugar feliz. He convertido a pequeñas cosas en un gran problema, como salir a caminar o ir a la tienda de comestibles. Me metí en una nueva relación, y me importa. Necesito hacer tiempo para esto. Al igual que necesito nutrir mi negocio, también necesito nutrir mi relación».

Han pasado casi dos años desde que Rihanna y Hassan, vicepresidente de Operaciones de una empresa familiar en Arabia Saudita, Abdul Latif Jameel, fueron fotografiados por primera vez en el verano de 2017. La pareja no ha hecho oficial su relación debutando en la alfombra roja o en algún evento público. Sin embargo, a principios de este mes, ambos demostraron que mantienen viva la llama, tomándose vacaciones en un yate de lujo. La compañía de Hassan tiene derechos de distribución para autos Toyota en Arabia Saudita y se estima que tiene un valor estimado de 1.5 mil millones de dólares.

La cantante femenina, nombrada la más rica del mundo, y su multimillonario heredero unieron su patrimonio neto para dar un agradable paseo en barco hasta la isla de Capri en Italia. Las fotos aparecieron el 5 de junio en diversos medios. Sin embargo, no fue una cita privada para la pareja, ya que en su paseo se les unieron algunas otras personas. La compañía no hizo que Rihanna se abstuviera de apoyar su cabeza en el hombro de Hassan, o de agarrar el bíceps del hombre saudita inclinándose peligrosamente cerca de él.

Rihanna y Hassan están lejos de ser inseparable, incluso si se encuentran en el mismo país. «Rihanna y Hassan pasan mucho tiempo separados, pero no es una señal de problemas en su relación de noviazgo», señaló una fuente para el portal de noticias HollywoodLife. «A ella le encanta que él le dé mucho espacio y libertad para mantener su propia identidad y su propia carrera. Él no la presiona como lo han hecho los chicos con los que ha estado en ella en el pasado, es completamente libre de ser ella misma ahora», agregó.

Fuentes de HollywoodLife también señalaron que la ciudad de París fue el lugar de encuentro favorito para la pareja. «A ella le encanta esa ciudad, allí tienen mucha más privacidad», agregó la fuente. «Y como ha pasado mucho tiempo trabajando en su nueva marca de moda, París también es conveniente para su carrera profesional. Por supuesto, ella siempre está en movimiento, por lo que él tiende a viajar más para estar con ella, él hace el mayor esfuerzo». Rihanna lanzó Fenty en línea el 29 de mayo, y su marca de lujo se fabrica en París e Italia.

Antes del romántico paseo en barco, Rihanna y Hassan fueron vistos por última vez en el Staples Center de Los Ángeles para alentar a los Lakers de Los Angeles el 21 de febrero de 2019, un día después del cumpleaños número 31 de Rihanna. Yendo aún más atrás, Rihanna y Hassan no fueron vistos juntos entre julio de 2018 y noviembre de 2018, un largo tiempo para una feliz pareja. Por su parte, los fanáticos están muy felices de que hayan retomado su romance ante el público en el 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina