Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tommy Mottola publicó una picante insinuación a Thalía y ella sorprendió con su respuesta

Mirá el intercambio de mensajes entre la pareja

Fuente: Getty Images

Thalía y Tommy Mottola están constantemente gritando su amor en las redes sociales. El empresario publicó una imagen del cantante. En la foto compartida, se observa a la intérprete de “Amor a la mexicana” luciendo su figura en un top negro de cuero, adornado con flores, un pequeño short, medias de red y botas hasta lo alto de sus rodillas.

«Me quedo en casa esta noche», escribió Mottola en el post que vieron sus miles de seguidores y llegó a los 30 mil likes. La respuesta de Thalía no se hizo esperar. «Preparaté bebé, ajúa», indicó la artista provocando miles de comentarios y más de 700 likes con su comentario. Recordemos que la pareja se casó en el 2000 y tienen dos pequeños hijos: Sabrina y Matthew.

Recientemente, ambos asistieron a los premios Tony 2019.A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias fotografías del vestido y accesorios que eligió para la celebración. La cantante mexicana se dejó ver con un vestido plateado del diseñador Julien Macdonald, quien ha creado prendas lucidas por otras famosas como Jennifer Lopez o Paris Hilton.

Mirá el sexy el posteo

El vestido, con una gran abertura frontal, fue acompañado con zapatos de la firma italiana Le Silla, bolso clutch de Judith Leiber y joyería de Hueb. David Márquez fue el estilista detrás del look de la cantante mexicana para la entrega de premios a lo más destacado en Broadway. Jennifer Matos se encargó de arreglar el cabello de la intérprete.

Hace unos días, al notar que la cantante mexicana no estaba compartiendo tanto contenido a través de sus redes sociales, sus fanaticos comenzaron a preocuparse. Con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones, Thalía se grabó, utilizando el famoso filtro que cambia el rostro del usuario, y explicó por qué está un poco «desaparecida».

«Bellezas… Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total. Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, confesó la cantante mirando directamente hacia la cámara de su celular. ¿Qué es lo que le está costando tanto?  Deshacerse de alguno de sus objetos personales a los que se siente «atada» emocionalmente. «Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, explicó.

Para que sus seguidores no se preocuparan, la cantante le puso fin a su confesión dejando muy en claro que, a pesar de estar atravesando un momento difícil, volverá a los escenarios con mucha fuerza. «Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, cerró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina