Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears asegura que hay una «teoría conspirativa» en su contra

La cantante publicó un extraño video explicando la situación

Fuente: AFP

La relación de Britney Spears con los paparazzi nunca fue buena. Desde hace años, en el boom de la cantante, era perseguida constantemente por los fotógrafos cada vez que salía de su casa. Ahora, por más de que su carrera musical no está en su mejor momento, sigue siendo una de las celebrities codiciadas por los hombres de las cámaras. Pero ahora es ella quien explico una teoría conspirativa por parte de estos.

Este constante acoso y persecución llegó a su límite en 2007 cuando, en pleno ataque de ansiedad, y después de raparse la cabeza, Britney se enfrentó en persona a los medios gráficos que intentaban conseguir la mejor instantánea de triste situación. Desde entonces el mundo de la celebridad nunca volvió a ser el mismo.

Así y todo, parece que Britney sigue sin confiar del todo en la gente que trabaja robándole fotos. Tanto que sorprendió a todos sus fanáticos con un extraño vídeo en Instagram en el que afirma que los paparazzi ahora mismo se dedican a modificar las instantáneas que le sacan para que salga mal y sea más fácil venderlas y que se vuelvan virales.

Una teoría de la conspiración que por supuesto todas las agencias que distribuyen este tipo de material desmintieron inmediatamente. Argumentan que todo esto es un cuento de la cantante, después de que hayan salido a la luz unas fotos de ella y de su novio Sam Asghari en la playa. “Hola, antes que nada, por favor no me juzguen porque tengo muchas ojeras”, comenzaba el vídeo que publicaba hace unas horas Britney en su Instagram Stories.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, continuaba Spears, haciendo mención a una polémica reciente al respecto que tuvo con unos fans que aseguraban que en realidad no estaba tan recuperada y en forma como se mostraba en sus fotos.

“Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, explicaba. “Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se publicaron parece que peso 10 kilos más de lo que lo peso hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja”, afirmaba mientras enseñaba su cuerpo con la misma malla que llevaba en la playa el día anterior. “Diganme, ¿cuál de todas estas cosas es real?”, pregunta a sus fans.

Hace unas días la la estrella del pop de 37 años había revolucionado Instagram. Ella publicó un video después de dejar el centro de tratamiento. Recordemos que ahora se está asistiendo con un terapeuta personal. El video, en el cual se puede escuchar música instrumental de fondo, aparece Spears haciendo caras tontas. La cantante escribió: «…después de la terapia sigo siendo demasiado seria, ¡¡¡es tan bueno ser tonta!!!» Algunos comentaristas escribieron que las expresiones faciales de la cantante parecían incomodar a la audiencia, pero el novio de Britney, Sam Asghari, la elogió por su honestidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina