Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Fuente: AFP

CELEBRITIES

¡Por fin! Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su romance en Instagram

Los cantantes oficializaron su relación en las redes

Dentro del mundo de la música una de los romances más importante es el de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. A pesar de que ninguno de los dos blanqueaba la relación, siempre se mostraban enamorados frente a las cámaras. De hecho, el colombiano la besó frente a un Luna Park repleto durante uno de sus shows. Además, recientemente fueron capturados in fraganti en un avión besándose. Ahora por fin, lo confirmaron en sus redes.

El primero en hacerlo fue el intérprete de “Traicionera” al compartir una imagen con la argentina, a quien se la ve a punto de darle un beso. En 10 minutos cosechó más de 15 mil comentarios y a la media hora ya tenía más de medio millón de likes. Varios influencers y artistas comentaron la publicación deseándole suerte a ambos, entre ellos Ricardo Montaner que destacó lo viral que se hizo el post tan rápidamente.

Minutos más tarde, la ex protagonista de “Violeta” subió dos imágenes con el cantante, en las que ambos aparecen abrazos de pie en la calle. Tini puso de descripción “Te amo, te amo” y luego fue comentado por el artista, quien escribió: “Yo a ti Martina”. La publicación ya cuenta con casi dos millones de me gusta a 15 horas de ser subida.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Varios artistas conocidos le comentaron el post a Stoessel. Jimena Baron solo puso un rejunte de letras al azar con emojis de corazones para demostrar su emoción. Cande Tinelli puso “Lloro” haciendo referencia a los sentimientos que le generaba la noticia. Gimena Accardi, Alvaro Soler, Catherine Fulop fueron otras celebridades que aparecieron en la caja de comentarios. Por supuesto que no pasó desapercibido el del hermano de Tini, quien comentó “Yatra Yatra”, la icónica frase que dice el cantante al comienzo de cada una de sus canciones.

Como se recuerda, la actriz y cantante grabó el videoclip “Quiero volver” con Sebastián Yatra el año pasado; sin embargo, los rumores sobre su romance no comenzaron hasta que ella se separó oficialmente de su entonces pareja, Pepe Barroso. Cabe señalar que ambos artistas volvieron a colaborar en el tema “Cristina”, el cual forma parte del disco de Sebastián.

Con respecto a sus proyectos personales, el colombiano anunció que regreso a la Argentina, para presentarse el 5 de octubre en el Orfeo Superdomo cordobés, y el 10 y 11 nuevamente en el mítico estadio porteño, el Luna Park, en el marco de una gira sudamericana que incluirá una escala en Montevideo, Uruguay.

Por su parte, la argentina hace unas semanas participó del estrenó de «Ugly Dolls: extraordinariamente feos», en donde ella le pone voz al personaje principal, Moxy. Esta se caracteriza por ser una muñeca fea pero de gran corazón. Se trata de una película infantil pero que apela a temáticas de sensibilidad neurálgica. “Esta posibilidad de poner mi voz es algo que me gusta, que disfruto y que también me da la posibilidad de ampliar y diversificar mi carrera. Y hacer un doblaje animado para una película de Disney, tan significativa por su mensaje, era una asignatura pendiente” explicó la actriz.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina