Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez elimina el último recuerdo con Justin Bieber

La cantante oficialmente borró todo rastro de su ex

Fuente: Getty Images

Selena Gómez es una de las reinas de Instagram. A pesar de que el verdadero trono lo tiene Ariana Grande, ya que es la mujer con más seguidores de la plataforma con 157 millones de “followers”, la actriz ex Disney le está pisando los talones con 152 millones. Siendo una celebridad icónica en la red, cada movimiento que hace es captado. Ahora, eliminó el último recuerdo que tenía con Justin Bieber.

La foto en cuestión era una en la que salía la intérprete de “Taki Taki” con el canadiense y la había subido para felicitarlo por su cumpleaños. Además la descripción era muy tierna: “Marzo 1, de 1994, alguien que conozco y que sé que es súper cool nació ese día. Boom!”. Claro este post fue subido cuando ambos estaban en una relación, y superaba el millón de “likes”.

Así, la artista borró todo rastro de su ex en su cuenta de Instagram. Recordemos que ambos estuvieron de novios tres años y medio y finalmente se separaron en 2011. Ahora, el intérprete de “Baby” está casado con la modelo Hailey Baldwin, quien según muchos medios internacionales, estuvo celosa de la ex pareja de su prometido.

https://twitter.com/TeamSelenaGomez/status/969529116004405248?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E969529116004405248%7Ctwgr%5E393039363b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fperu21.pe%2Fespectaculos%2Finternacional%2Fselena-gomez-borro-instagram-recuerdo-justin-bieber-fotos-nndc-483643

Recientemente, la ex protagonista de “Los Hechiceros de Weaverly Place” visitó el Children’s Mercy Hospital en Kansas City, donde pasó un día de diversión junto a los jóvenes pacientes jugando juegos de mesa y coloreando. La visita también sirvió como un adorable encuentro para la estrella y sus seguidores, ya que Selena abrazó a los niños y posó muy sonriente para fotos. 

Además, hace menos de un mes se estrenó “The Dead Dont Die”, cinta que Gómez protagoniza. Esta es una película cómica y de zombis. Es dirigida y fue escrita por Bill Murray y producida por Joshua Astrachan y Carter Logan. Aparte de Selena, la protagonizan Adam Driver, Chloë Sevigny, Austin Butler, Steve Buscemi y Tilda Swinton.

La cantante reveló que fue un sueño poder trabajar con Murray. «Fue increíble poder trabajar con Bill Murray y, además, su personalidad es icónica», dijo. «¡Él no tiene idea de quién soy! Y se negó a llamarme Selena. Básicamente me llama Gómez, en realidad es lo mejor, ¡es la mejor parte de trabajar con él!… en una de las escena, literalmente se robó el auto de la policía, y solo llevó a todos a dar un viaje de placer», continuó diciendo Gómez sobre la naturaleza divertida de Murray. «Él hace cosas así».

El lunes fue la premier oficial y la celebrity llevó mucho glamour a la ciudad de New York. La intérprete de Zoe en la película, uso un vestido negro escotado de Celine, valuado en 16 mil dólares. Además, su estilista fue Kate Young, una vieja conocida, quien también la vistió para pasados eventos de moda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina